Noticias

LOS HERMANOS PASTOR VENDEN EL GUIÓN DE “SELFLESS”

Los amiguetes de Aullidos publican que los hermanos Álex y David Pastor han vendido a EndGame y Film District el guión de su nueva película Selfless, que cuenta la historia de un hombre que decide que tras morir su conciencia sea trasplantada a un cuerpo más jóven y cuando esto sucede se da cuenta de la oscura forma en que la empresa encargada ha obtenido dicho cuerpo.

Los hermanos Pastor se dieron a conocer con el corto Larutanatural y posteriormente debutaron en el largometraje al otro lado del charcho con la norteamericana Infectados, protagonizada por Chris Pine y Piper Perabo. Su último trabajo, aún pendiente de estreno, ha sido Los Últimos Días, cinta apocalíptica ambientada en Barcelona y protagonizada por Quim Gutiérrez, Jose Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera, de la que ya vimos un trailer promocional hace muchos meses cuando aún estaban en búsqueda de financiación.

Se espera que este nuevo guión sea dirigido por ellos si todo va bien. Nosotros estaremos al tanto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    espero que tenga SUERTE

  • Naxeteeee

    Si hombre sí, clásico del cine mierder de videoclub de los 90.

  • Anónimo

     Infectados es una pelicula floja tirando a mala , el guion son varias ideas sueltas que apenas estan bien enlazadas , simplemente los porotagonistas van de un punto A a B , se encuentran diferentes personas y situaciones en el camino y cuando llegan al punto B te quedas igual que cuando empezaste en el A

    Vamos lo dicho floja y si no la ves no te pierdes nada

  • Rafael Madrid

    No sabia que esta película existia 

    http://www.youtube.com/watch?v=2jlaE_8zcMU

  • Anónimo

    Me lo has quitado de la boca.

  • Anónimo

    “Desenlace inesperado”… Mi infancia tenía una cita con el “malroller” todos los Domingos por la tarde en la Primera Cadena. Estoy contigo, John. Es una joya a reivindicar.

    El cine de los Pastor (lo poco que he visto hasta ahora) no es que me haya parecido, ni someramente, “the next best thing”.

  • Anónimo

    Al pronto me he acordado de Freejack

  • John Constantine

    Ññññffggssss… la premisa -recalco, la premisa-, poco original, ¿no? Así, como mínimo, la novela de Alberto Vázquez-Figueroa “Nuevos Dioses” y un episodio de la serie (a recuperar) “Desenlace inesperado” me suenan exactamente igual..

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast