Las Horas Perdidas Las Horas Perdidas
Menú
Buscar
MATTHEW MCCONAUGHEY Y WOODY HARRELSON SERÁN DETECTIVES EN LA HBO

La cadena HBO acaba de encargar la serie True Detective, un proyecto creado por Nic Pizzolatto (novelista y autor de los guiones de dos episodios de The Killing), que cuenta con el valor añadido de tener al director Cary Fukunaga (Jane Eyre) como realizador confirmado para encargarse de los ocho episodios que compondrán su primera temporada.

Estos episodios seguirán a Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), dos detectives que llevan intentando atrapar a un asesino en serie en Louisiana desde hace 17 años. El formato de la serie combinará el trabajo en el presente de los detectives mezclado con flashbacks de sus investigaciones anteriores.

No es un movimiento habitual por parte de la HBO encargar una serie directamente sin pasar por la fase de piloto, así que deben tener bastante confianza en el material.

La noticia coincide con el anuncio de hace unas horas del rechazo de otra serie: The Corrections, un drama familiar basado en una novela de Jonathan Franzen que contaba con Ewan McGregor, Maggie Gyllenhaal, Chris Cooper y Dianne Wiest en el reparto. Parece que, aunque las actuaciones de sus protagonistas gustaron mucho, la gente de la HBO no acababa de ver la serie como viable debido a su narrativa, que recorría la vida de esta familia mediante saltos entre diferentes épocas.

La cadena tampoco dio luz verde hace unos meses a la comedia 40 de Doug Ellin (Entourage) ni a Da Brick, el biopic de Mike Tyson cuyo piloto dirigió Spike Lee, así que parece que True Detective será su único estreno en 2013.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan
  • SrRojo

    ERES UN VISIONARIO.

  • Gunn

    Espero que no acaben hechos unos munson!

  • Anónimo

    Pues vaya lastima da la noticia del biopic de Tyson.

  • Anónimo

    La verdad es que hay que reconocer que la pareja , tal cual aparece en la foto, da buen rollito . 

  • Corgan

    Flashbacks? Woody Harrelson con peluca loca en 3, 2, 1…

  • Anónimo

    bueno a estos tambien le estan dando bastantes oportunidades

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Aronofsky está ocupado con la película de Noé, así que eso va para largo plazo.

  • Anónimo

    ¿Y la serie de los ilusionistas contra los nazis? ¿Qué ha pasado con ella?

  • Anónimo

    Vaya el careto de Woody en la foto, viendo la lista de proyectos rechazados la HBO parece que se lo esta pensando bien para dar lúz verde. Por cierto que este año después de cargarse Hung y Bored to death me han hecho bien la puñeta.