Noticias

BRAD BIRD Y DAMON LINDELOF PREPARAN ALGO JUNTOS

Brad Bird ya tiene confirmada nueva película, según cuenta Deadline, y en vista del éxito de Misión Imposible: Protocolo Fantasma, parece que el director se va a quedar en el terreno de la imagen real unos años más.

La película, que llevará por título 1952, es un misterioso proyecto de ciencia ficción que Disney lleva preparando desde el año pasado con el guionista Damon Lindelof (mente maestra detrás de Lost y coautor de los guiones de Prometheus y Star Trek 2).

Lindelof se encargará de escribir el guión junto con Jeff “Doc” Jensen –si seguísteis Lost en su día le recordaréis por ser unos de los periodistas que cubría semanalmente la serie para la revista Entertaiment Weekly–, y no se conoce detalle alguno de la trama. En /Film añaden, gracias al comentario de un lector, que podría tratarse de algo relacionado con una serie de supuestos avistamientos de OVNIS en Washington D.C. durante el citado año, y eso es lo mayor que tenemos por ahora como presunto argumento.

En Disney tienen grandes aspiraciones con 1952 como futuro rompetaquillas, y se dice que podría generar variantes en “múltiples plataformas”, así que probablemente veamos un videojuego, cómics tie-in, vídeos virales… El rodaje comenzará el año que viene con Lindelof también como productor, y seguramente llamarán a Michael Giacchino para encargarse de la música.

  • Anónimo

    Lo misterioso es que a este tipo se le venda como el “no va más” cuando lo cierto es que su curriculum no es precisamente glorioso. Cruzando los dedos estoy para que su guión de “Prometheus” no desgracie lo que parece una gran pelicula.

  • Anónimo

    No entiendo porque Bird no tira adelante con “1906”. En teoria acepto hacer “Mision Imposible 4” como “prueba” para que le financiaran su proyecto sobre el terremoto. Teniendo en cuenta que MI4 ha sido un gran taquillazo ya deberian haberle dado luz verde ¿No?

  • Anónimo

    me apunto

  • Anónimo

    Este Lindelof todo lo que hace es MISTERIOSO

  • Anónimo

    Espero que la película vaya de sirenas. Ningún film ha hecho justicia a la temática de las sirenas, ni la última de piratas del caribe. <3 Bird, eres la esperanza que me queda para ver las sirenas bien llevadas al cine, con sus aletitas, sus escamitas, sus melenitas…

  • George Kaplan

    Joder, qué gran noticia. Brad Bird+Giacchino es el tandem de Los Increibles y Ratatouille, así que aplauso y espero que el proyecto salga adelante, porque pinta muy bien.

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    Buena mezcla, la tengo dura

  • Anónimo

    Vamos a ver que tal su segunda pelicula con actores de carne y hueso

  • Anónimo

    Todo lo que lleve el sello de Brad Brid me interesa.Me parece que tiene un inmenso talento, lastima que su compañero Andrew Stanton no haya tenido tanta suerte como el

  • http://twitter.com/el_felguerino Alberto García

     Cancamusaaaaaaaaaaaa

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast