Noticias

SE PREPARA NUEVA VERSIÓN DE ‘LA PEQUEÑA TIENDA DE LOS HORRORES’

Tal y como avanza The Hollywood Reporter, Warner Bros está preparando una versión actualizada de La Pequeña Tienda de los Horrores para el lucimiento de Joseph Gordon-Levitt. El proyecto está siendo producido por Marc Platt (Wicked, Drive) y se ha fichado al guionista de moda, Roberto Aguirre-Sacasa, que como dramaturgo está detrás del musical de Spider-Man y que también se encargará de la nueva versión de Carrie. No hay director asignado para este proyecto.

La Pequeña Tienda de los Horrores es un clásico de Roger Corman que se estrenó en el año 1960 y nos narra la historia de un joven empleado de una floristería que se encargará de cuidar una misteriosa planta que se convertirá en el gran reclamo del establecimiento y me ahorro el spoiler por si no sabéis de qué va la cosa. En la película de Corman podéis ver a un cuasi debutante Jack Nicholson.  En el año 1982 se estrenó en el off Broadway un musical basado en el film, escrito por Howard Ashman y que contaba con música de Alan Menken, que se convirtió en un gran éxito. En el año 1986 se estrenó la versión cinematográfica del musical dirigida por Frank Oz, sus protagonistas eran Rick Moranis, Ellen Greene y Steve Martin, y aunque su paso por los cines no se consideró un éxito sí que lo fue cuando se comercializó en vídeo. La Pequeña Tienda de los Horrores supuso la primera nominación al Oscar de Alan Menken. THR no aclara si se trata de una nueva versión cinematográfica del musical o de la cinta original.

En la actualidad Joseph Gordon-Levitt está inmerso en el rodaje de su primera película como realizador, una comedia sexy sobre un moderno Don Juan, él evidentemente, con Scarlett Johansson y Julianne Moore como coprotagonistas, no es tonto el chaval. Por este motivo no ha podido participar en Django Desencadenado.

Vídeo Memorable: Este tío mola.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://profile.yahoo.com/ZXMRIP2MZKAVFG6LRA22L2RRZY manuel domingo

    Si es que Corman es un genio del cine. ¿Y aquella de la serpiente y las vikingas con Abby Dalton, madre de Lorenzo Lamas en Falcon crest?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Gracias Mary Carmen por la aclaración. Un abrazo.

  • Gunn

     ¡Pues mira que a mi me encanta “El padre de la novia” version Martin!

  • Anónimo

    Yo de Steve Martin me quedo con “Cliente Muerto no paga”.

    http://www.youtube.com/watch?v=ixAyGhUgr0E

    Una pena que en el cine se le suela ver más en productos de usar y tirar para todos los publicos tipo “El padre de la Novia”, “Doce en casa” o similares. Este tio es capaz de mas. MUCHO más.

  • Agustin Farray

    Hacía falta?

  • Anónimo

    pues vamos a ver lo que sale de todo esto

  • Gunn

    Martin sigue siendo un comico de la hostia. Otra cosa es que no hay vuelto a marcarse un L.A. Story o un Bowfinger, pero en sus intervenciones en publico, sigue siendo un crack.

  • http://twitter.com/alvarosanchezmu Alvaro Sanchez

    Rick Moranis, molabas un huevo.

  • Corgan
  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Rick Moranis decidió retirarse de la interpretación hace veinte años, tras el fallecimiento de su esposa. Ahora se dedica al doblaje y hace unos años fue candidato a un Grammy por un disco de humor. 

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast