Noticias

JONAH HILL FICHADO POR MARTIN SCORSESE

En agosto comenzará el rodaje de The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese. Este proyecto, su quinta colaboración con Leonardo DiCaprio, ha estado sonando desde el año 2007, fecha en la que la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Wa,y se hiciera junto a la Warner con los derechos de la autobiografía de Jordan Belfrort que saldría a la venta un año después. Belfort era un corredor de bolsa, fiestero como él solo, que pasó 20 meses en prisión, acusado de fraude y lavado de dinero, tras negarse a cooperar en una megaoperación policial que durante la década de los noventa que destapó la corrupción que hay en Wall Street y en las altas esferas bancarias.  El guión ha sido escrito por Terence Winter, productor ejecutivo de Los Soprano y Boardwalk Empire.

Viendo a este tipo solamente se me ocurre este otro para interpretarle.

En los últimos años The Wolf of Wall Street ha ido dando tumbos desde que la Warner decidiera tirar la toalla, tras un tira y afloja con la Paramount con quien Martin Scorese está vinculado desde hace años. Martin Scorsese pensó en cederle el testigo a Ridley Scott y el proyecto se reactivó tras la aparición de la productora Red Granite que se hizo con los derechos de este film en el pasado Festival de Cannes. Red Granite es una compañía de reciente creación, ha estado detrás de Friends with Kids, y con esta colaboración con Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio busca la oportunidad de situarse en el mapa. tal y como hizo GK Films de Graham King a raíz de Gangs of New York. Los derechos de distribución se venderán en el próximo Le Marché du Film del Festival de Cannes. La financiación de este proyecto correrá a cargo de Red Granite y tanto Scorsese como DiCaprio intervienen en la producción.

Hoy se ha conocido la incorporación de Jonah Hill, tal y como informa Deadline. El actor que fue nominado al Oscar por Moneyball interpretará a un amigo cercano de Belfort que se convertirá en su socio después de abandonar su nada lucrativo trabajo como vendedor de muebles.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Anónimo

    Para mi, Sam Rockwel siempre es la ostia

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast