Noticias

TRAILER ESPAÑOL DE “TED”

Primero fueron Los Simpson, que iniciaron el camino de las sitcom de animación para un público esencialmente adulto o, al menos, para toda la familia. Luego varias series de carácter más independiente, muchas de ellas en la MTV, y sobre todo South Park, abrieron la veda para una animación totalmente descerebrada, grosera y a la vez tan libre e inspirada que abrió la mente a medio mundo, hasta tal punto, que una cadena como la ultraconservadora Fox permitió a Seth MacFarlane emitir su ya mítica Padre de Familia y otras variantes como Padre Made in USA o The Cleveland Show, series todas ellas caracterizadas por hacer de la incorrección política algo habitual en nuestras pantallas hasta el punto de resultar entrañable, y siempre con buenos personajes como vehículo para soltar toda clase de burradas en los hogares de medio mundo. En nuestra moderna España aún estamos esperando para que una cadena tenga huevos de producir algo así.

El caso es que MacFarlane este año da el salto al cine, pero a diferencia de la mayoría de sus predecesores y en una línea más similar a la de Trey Parker y Matt Stone, cuya primera peli fue Orgazmo, abandona la animación en su opera prima y nos trae TED, que no deja de ser una nueva revisión de la fórmula de sus series pero con personajes de carne y hueso, cambiando la tradicional familia por la joven pareja de una comedia romántica y sustituyendo al perro Brian o al extraterrestre Roger por un osito de peluche que da nombre a la película y al que en España dobla Santi Millán. El trailer, la versión en español del RED BAND americano, no tiene desperdicio:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Anónimo

    Dobla Santi Millán, seguro que es un personaje simpático e irreverente

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

    jajaja que mal, todos los post comentando sobre el doblaje mas que la pelicula en si…. pinta bien, me dijieron que la idea no es muy original, por la serie de Elijah Wood, Wilfred, pero bueeeeno, habra que verla (en V.O. claro esta)

  • Anónimo

    A mi también me ha gustado el trailer, pero ya estoy hasta los huevos de que tenga que ser el famosete de turno quien tenga que doblar a un personaje. Pasó con la abominación que hizo Dani Martin en Escuela de Rock, después con Santi Millan en Paul y ahora repite este para joder otra peli con buena pinta. Bendita versión original

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast