Noticias

20TH CENTURY FOX CONFIRMA EL RATING DE ‘PROMETHEUS’

Pues nada: 20th Century Fox ha confirmado a Collider que Prometheus ha obtenido la calificación moral R, es decir, No recomendada a Menores de 18 por “violencia en el género de la ciencia ficción, imágenes intensas y lenguaje”. Horas antes, un usuario de Imdb colgaba la imagen de dos entradas que había obtenido para el estreno en las que se podía ver la mencionada designación.

De confirmarse algún día el presupuesto del film –que oscila entre 190 y 200 millones de dólares, según fuentes–Prometheus se convertiría  en la película más cara de la historia calificada R desde la creación del actual sistema de ratings, arrebatando el puesto a Matrix Reloaded y Matrix Revolutions.

UPDAIT (17-05-2012): El presupuesto oficial del film, según THR, es de 120 millones. Las dos de Matrix, con 150, siguen ostentando el primer lugar.

Ya podemos disfrutar de las toneladas de sangre, vísceras y tacos que hicieron al primer film conocido en el mundo entero. Y estoy de coña, evidentemente.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Hombre, poner como ejemplos de películas sin efectos El planeta de los simios o Metrópolis resulta un poco chocante. En lo que estoy de acuerdo es en lo de las versiones de Blade Runner. La voz en off, aunque sea ajena a Scott, le da un punto muy apropiado. Mira que en su estreno no me gustó nada, al final es una de las pelis que más veces he visto.

  • Anónimo

    Mola.

  • Anónimo

    :)

  • sasha

    Hombre,que un film use efectos especiales no tiene nada de malo. Films de ciencia ficcion sin efectos que estan bien seria Codigo 46, la paja menta de Primer o 12 monos. Pero eso no quita que la primera Matrix,Desafio Total o Mad Max no sean ejemplos de buena ciencia ficción.

    Pd: La voz en off de Blade Runner nunca la quiso no Scott ni Ford, fue impuesta por el estudio.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast