Series

LA ‘REVOLUTION’ LLEGA A LA NBC

La semana que viene las principales cadenas norteamericanas anunciaran las novedades en materia de series que se verán próximamente, pero, como siempre, hay algunas que se están adelantando a la fecha oficial y ya se conocen los nombres de algunos de los futuros éxitos y fracasos de la temporada 2012-2013.

El anuncio importante de esta tarde ha sido el de la NBC, que además de encargar las comedias Go On, Save Me y The New Normal, ha dado luz verde a Revolution, un drama cargado de acción desarrollado por Eric Kripke (creador de Supernatural) y J.J. Abrams.

Revolution parte de la premisa de que un extraño fenómeno ha hecho desaparecer todas las formas de energía –la sinopsis no aclara más, pero supongo que se referirá únicamente a energía que pueda afectar a vehículos, infraestructuras… porque si fuera literal, todas las leyes de la física se irían al carajo– y ahora la humanidad tendrá que aprender a sobrevivir en este nuevo mundo.

La serie estará protagonizada por Billy Burke (tras comer mierda en cinco películas de Crepúsculo, al fin le toca un papel protagonista), David Lyons (The Cape), Tim Guinee (The Good Wife), Andrea Roth (Rescue Me), Tracy Spiradakos, Graham Rogers, Maria Howell, Zak Orth, Anna Lise Phillips y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

De la dirección del episodio piloto se encargará Jon Favreau (Iron Man).

  • http://www.facebook.com/martin.chalela Martin Chalela

    Abrams y Kripke, dos nombres con mucho peso en la pantalla chica. Revolution tiene un potencial ENORME si saben como desarrollar la historia, solo habra que esperar y juzgar. Para el que quiera seguir de cerca esta serie sigan el blog Revolution Is On en Español: http://www.revolutionison-es.blogspot.com

    Entren y Comenten! :)

  • http://www.facebook.com/people/Pablo-Rodríguez-Sánchez/100000958451758 Pablo Rodríguez Sánchez

     La han renovado, por cierto. 13 episodios más.

  • http://www.facebook.com/people/Ignacio-Montoya-Medina/1656816917 Ignacio Montoya Medina

    Siempre que sale el nombre de J.J. Abrams me viene a la mente la misma idea. No sé si soy el único que relaciona a este chico con cine espectacular y de grandes medios pero vacío, efectista y falso a más no poder. Fui a ver “Super 8” y me pareció una tomadura de pelo (muy bien hecha, pero tomadura de pelo). Recientemente he visto Perdidos y me ha producido la misma sensación: se quedan con la peña a base de sacar una y otra vez conejos (absurdos e innecesarios) de la chistera. Ya digo, no sé si soy el único.

  • GoldenEye21091987

    Admito que esta segunda parte de la tercera temporada a estado un pelin irregular, pero hoy por hoy para mi es la mejor comedia de la televisión, y nos tienen a los fans con el alma en un hilo sin un anuncio de renovación y con los líos que ha habido detrás de cámaras. Esperemos lo mejor

  • Anónimo

    ¿No se supone que el alma mater creativa de “Person of Interest” es el “hermanisimo” (aka Jonathan Nolan)? Creo que lo de Abrams en esta serie es solamente poner el nombre, cobrar y callar.

  • sasha

    Veremos que sale de aqui. Me estoy tragando Supernatural y de momento la serie esta bastante chula. De J.J. Abrams do he visto Fringe y Perdidos perdio mucho fuelle. Veremos…

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast