Series

LA ‘REVOLUTION’ LLEGA A LA NBC

La semana que viene las principales cadenas norteamericanas anunciaran las novedades en materia de series que se verán próximamente, pero, como siempre, hay algunas que se están adelantando a la fecha oficial y ya se conocen los nombres de algunos de los futuros éxitos y fracasos de la temporada 2012-2013.

El anuncio importante de esta tarde ha sido el de la NBC, que además de encargar las comedias Go On, Save Me y The New Normal, ha dado luz verde a Revolution, un drama cargado de acción desarrollado por Eric Kripke (creador de Supernatural) y J.J. Abrams.

Revolution parte de la premisa de que un extraño fenómeno ha hecho desaparecer todas las formas de energía –la sinopsis no aclara más, pero supongo que se referirá únicamente a energía que pueda afectar a vehículos, infraestructuras… porque si fuera literal, todas las leyes de la física se irían al carajo– y ahora la humanidad tendrá que aprender a sobrevivir en este nuevo mundo.

La serie estará protagonizada por Billy Burke (tras comer mierda en cinco películas de Crepúsculo, al fin le toca un papel protagonista), David Lyons (The Cape), Tim Guinee (The Good Wife), Andrea Roth (Rescue Me), Tracy Spiradakos, Graham Rogers, Maria Howell, Zak Orth, Anna Lise Phillips y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

De la dirección del episodio piloto se encargará Jon Favreau (Iron Man).

  • Anónimo

    Esto me recuerda a aquel episodio de los Simpson donde los profesores proyectan a los alumnos una pelicula sobre un tipo que vive en un mundo sin Zinc.

    http://www.youtube.com/watch?v=hPym09LQfnc

  • Anónimo

     Person of Interest ha mejorado una barbaridad. Llegó un punto en que me planteé dejarla, pero después del famoso episodio de Elias, ha ido para arriba. Joder, si hasta un tío sosete como Caviezel se puede permitir soltar chascarrillos cual Terminator en cada capítulo y no quedar ridículo.

  • Anónimo

    Osea, postapocalipsis con reflejos cegadores al blanco…. JJ Abrams, que pereza. Sigue pareciendome el aprendiz de brujo corto, muy cortito, de Spielberg, aparte de mas plagiador, eso sí.

    Que le den a Wedom una serie, y os vais a enterar….oh, espera, a Weedom le fockaron vilmente en la TV, ahora con los Vengadores no necesita volver a hacer series…. uhm,

  • http://www.facebook.com/people/Pablo-Rodríguez-Sánchez/100000958451758 Pablo Rodríguez Sánchez

     Community es mucho más que una bizarrada. Incluso en sus capítulos más normales, tiene uno de los mejores castings de la televisión, personajes cojonudos e ideas grandiosas. Es inventiva pura. Para mi, más importante que renueven que cualquier otra serie… Bueno, eso porque Breaking Bad ya está por acabar :P.

  • Anónimo

     Es verdad lo que dices, yo había leido que estaban considerando hacer un reboot de The Office y sacar un spin-off de Dwight, pero por mí que los dejen tranquilos, el testigo de The Office hace tiempo que fue recogido por Parks and Recration y Ron”Fuckin”Swanson

  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    Yo estoy acabando la primera de Community y, jolín, que grata sorpresa y que carisma que desbordan todos los personajes.
    De acuerdo con The Office: la salida de Michael Scott la ha dejado tocada de muerte y eso que pensaba que iba a ser un revulsivo. Era difícil igualar la séptima temporada (ese duelo con Will Ferrell o la gran y emocionante despedida), pero nio me esperaba un bajón tan acusado. Suerte de Dani California! Pero si te fijas, la única del jueves que hace demos medio dignas y aguanta el tipo para el resto de la parrilla de la NBC es esta serie, dudo mucho que la cancelen.
    Y la de Abrams no me da buena espina, supongo que tras sus últimos intentos tengo menos hype que nunca con él.

  • Anónimo

     Menudos capítulos que se han marcado esta temporada, como el de la Guerra de colchones y sábanas o el último en plan Ley y orden. Gran serie bizarra que debería continuar al contrario que mi amada The Office que deberían terminarla ya y salvarla un poco de dignidad, que salvo algún que otro capítulo ha estado floja, floja.

  • John Constantine

    Abrahams es el reclamo tipo para la versión 2.0 de “La señora de Cuenca”.

  • Gunn

    La premisa y es la foto no me produce buenas vibraciones, pero en su defensa dire que por la posicion y el tipo de luz de proyectan, bien pueden ser velas…

  • John Constantine

    A mi al final -y al principio me aburría- “Person of Interest” me está gustando mucho por que los guionistas se ve que se  lo están currando a tutiplen, introduciendo montones de matices a todos los personajes y situaciones. Además se les nota que creen y disfrutan en el rumbo que han decidido dar a la serie. Emerson y Caviezel se han terminado de compenetrar a la perfección y hay verdadera química entre ellos  e incluso a Caviezel, que era lo mas flojo, le han moldeado a su personaje a medida y le encaja como un guante en su inexpresividad. Que diga yo esto que soy “AntiAbrahams” a top,e pues….

    Lo que habría que ver es la implicación real de Abrahams en el asunto  más allá de poner el nombre o la idea inicial, por que “de Abrahams” la serie ya tiene poco y si mucho de otras influencias: Las pelis de Bourne, el hard boiled, la saga de videojuegos “Call of Duty”..

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast