Noticias

SHARLTO COPLEY HASTA EN LA SOPA

Tras el éxito de District 9, parecía que Sharlto Copley podría entrar en Hollywood a lo bestia, pero extrañamente decidió mantenerse en estado letárgico; hasta ahora.

Tras el anuncio de la semana pasada de su incorporación a Open Grave de Gonzalo López-Gallego, también se han dado a conocer dos nuevos proyectos de los que ha decidido formar parte: el remake de Oldboy, en el que interpretará al villano –en lugar de los rumoreados Christian Bale, Clive Owen o Colin Firth–, y Maléfica, la readaptación de Disney del cuento de La bella durmiente a través de los orígenes de la bruja malvada, interpretada por Angelina Jolie. Copley será el rey Stefan, un ser mitad humano, mitad hada, en esta película.

THR y Variety añaden hoy más nombres al reparto, así que la producción va viento en popa. Las nuevas incorporaciones son Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham e India Eisley. Corre el rumor de que Elle Fanning podría interpretar a Aurora, la princesa protagonista del cuento original, pero parece que aún no hay confirmación oficial.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Eso sí, de Murdok lo clava.

  • John Constantine

    Pues no tiene mala facha del todo según el lao en que tiren la foto, el hombre.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    No lo descartan, pero no es una prioridad. Blomkamp está dirigiendo ahora Elysium, también protagonizada por Copley.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿habrá secuela de district 9? ¿alguien lo sabe? y sí, un nombre muuuy raro; mira que también cambia de aspecto en esta foto, bien podría ser el hermano desnutrido de Tom Cruise.

  • javiKnight

    Nombre mazo de raro no?

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast