Tras el éxito de District 9, parecía que Sharlto Copley podría entrar en Hollywood a lo bestia, pero extrañamente decidió mantenerse en estado letárgico; hasta ahora.
Tras el anuncio de la semana pasada de su incorporación a Open Grave de Gonzalo López-Gallego, también se han dado a conocer dos nuevos proyectos de los que ha decidido formar parte: el remake de Oldboy, en el que interpretará al villano –en lugar de los rumoreados Christian Bale, Clive Owen o Colin Firth–, y Maléfica, la readaptación de Disney del cuento de La bella durmiente a través de los orígenes de la bruja malvada, interpretada por Angelina Jolie. Copley será el rey Stefan, un ser mitad humano, mitad hada, en esta película.
THR y Variety añaden hoy más nombres al reparto, así que la producción va viento en popa. Las nuevas incorporaciones son Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham e India Eisley. Corre el rumor de que Elle Fanning podría interpretar a Aurora, la princesa protagonista del cuento original, pero parece que aún no hay confirmación oficial.
¿habrá secuela de district 9? ¿alguien lo sabe? y sí, un nombre muuuy raro; mira que también cambia de aspecto en esta foto, bien podría ser el hermano desnutrido de Tom Cruise.