Noticias

SHARLTO COPLEY HASTA EN LA SOPA

Tras el éxito de District 9, parecía que Sharlto Copley podría entrar en Hollywood a lo bestia, pero extrañamente decidió mantenerse en estado letárgico; hasta ahora.

Tras el anuncio de la semana pasada de su incorporación a Open Grave de Gonzalo López-Gallego, también se han dado a conocer dos nuevos proyectos de los que ha decidido formar parte: el remake de Oldboy, en el que interpretará al villano –en lugar de los rumoreados Christian Bale, Clive Owen o Colin Firth–, y Maléfica, la readaptación de Disney del cuento de La bella durmiente a través de los orígenes de la bruja malvada, interpretada por Angelina Jolie. Copley será el rey Stefan, un ser mitad humano, mitad hada, en esta película.

THR y Variety añaden hoy más nombres al reparto, así que la producción va viento en popa. Las nuevas incorporaciones son Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Lesley Manville, Kenneth Cranham e India Eisley. Corre el rumor de que Elle Fanning podría interpretar a Aurora, la princesa protagonista del cuento original, pero parece que aún no hay confirmación oficial.

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Eso sí, de Murdok lo clava.

  • John Constantine

    Pues no tiene mala facha del todo según el lao en que tiren la foto, el hombre.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    No lo descartan, pero no es una prioridad. Blomkamp está dirigiendo ahora Elysium, también protagonizada por Copley.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿habrá secuela de district 9? ¿alguien lo sabe? y sí, un nombre muuuy raro; mira que también cambia de aspecto en esta foto, bien podría ser el hermano desnutrido de Tom Cruise.

  • javiKnight

    Nombre mazo de raro no?

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast