Noticias

TRAILER BASTANTE POTENTE DE ‘KILLER JOE’

Se anuncia como lo más potente que ha hecho William Friedkin en años y aquí está el primer avance. Killer Joe se halla encuadrada dentro del género negro. Un joven traficante de drogas (Hirsch) se ve obligado a devolver una cuantiosa cantidad de dinero. Cuando descubre que el seguro de vida de su madre cubre de sobra el dinero que debe, contrata a Killer Joe (Matthew McConaughey). La trama se complica cuando Joe decide liarse, como pago por adelantado, con la hermana del traficante. Escrito por el dramaturgo ganador de un Pullitzer y actor Tracey Letts, junto a Hirsch y McConaughey tenemos a Gina Gershon, Thomas Haden Church y Juno Temple.

Aquí el trailer, cortesía de Latino Review.

  • Anónimo

     Si, pero no deja de no tener sentido en esta noticia.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Sí, pero no deja de tener razón.

  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    Vista en Sitges, es una comedia negrísima con un Friedkin pasadísimo de rosca y un McConaghey excepcional que mucho me temo que le va a pesar a la hora de encontrar nuevos papeles más ‘light’. Pasaréis un buen rato de lo cafre y viciada que es la película.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

     Yo la pillé por emule y me pareció muy potente, sobre todo por la actuación de Ashley Judd. Es una ida de olla muy teatrera y difícil de creer, pero le pone tanta alma que te lo tragas sin pestañear. Y nunca ha estado tan guapa dejando que la filmen fea. Si la quieres la busco.

  • javiKnight

    Gran Director, demasiado tiempo alejado del panorama.

  • Anónimo

     Te reto aqui y ahora a que en tus proximos comentarios no hagas ni una sola comparación entre dos peliculas, dos actores, dos directores, o dos carreras cinematograficas. Por favor Pierre, eres muy pesado con eso. No tiene sentido que metas a Richard Gere aqui, ¿de verdad no te das cuenta de ello?

  • Anónimo

     Gina Gershon que buenos recuerdos me trae Lazos ardientes.

  • Naxeteeee

    Hacía tiempo que no oía nada ni de William Friedkin ni de Gina Gershon. Pinta bien el tráiler.

  • Pierre V. Wilson

    La crítica americana dice que en este film, Matthew MConaughey brinda la actuación de su vida. Todos parecen coincidir en eso. McConaughey en eso se parece mucho a Richard Gere, que los 2 siempre tuvieron potencial para ser grandes actores pero ambos escogieron el camino fácil de las comedias románticas la mayoría de las veces.

  • Anónimo

    Pintaza ¿Por cierto alguien ha visto de Friedkin la de BUG? Llevo tiempo intentando conseguirla, pero nada.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast