Noticias

TRAILER BASTANTE POTENTE DE ‘KILLER JOE’

Se anuncia como lo más potente que ha hecho William Friedkin en años y aquí está el primer avance. Killer Joe se halla encuadrada dentro del género negro. Un joven traficante de drogas (Hirsch) se ve obligado a devolver una cuantiosa cantidad de dinero. Cuando descubre que el seguro de vida de su madre cubre de sobra el dinero que debe, contrata a Killer Joe (Matthew McConaughey). La trama se complica cuando Joe decide liarse, como pago por adelantado, con la hermana del traficante. Escrito por el dramaturgo ganador de un Pullitzer y actor Tracey Letts, junto a Hirsch y McConaughey tenemos a Gina Gershon, Thomas Haden Church y Juno Temple.

Aquí el trailer, cortesía de Latino Review.

  • javiKnight

    Este cartel es una pasada, “del legendario director de …”:

  • Anónimo

    ¿Acaso importa que el haga comparaciones, cuando esta diciendo algo y no las hace por hacer? ¿O es que todos le teneis tirria a Pierre? Porque no es la primera vez que os cebais con el…

  • http://profile.yahoo.com/ZXMRIP2MZKAVFG6LRA22L2RRZY manuel domingo

     El exorcista … nunca igualada y tantísimas veces copiada. Siempre espero cosas buenas de Friedkin sólo por eso.

  • Anónimo

    La peli es NC-17, por lo de que la leche en taquilla y pocos premios (alguno habrá fijo, pero en los óscars le pasará como a Shame – aunque ahora que lo pienso, Blue Valentine no logró nominación para Michelle Williams teniendo la misma calificación?).

    Muy buena pinta, McConaughey haciendo de malo chiflado y gracioso puede ser cojonudo, como en Escalofrío. Y me apetece mucho ver a Juno Temple, que además de ponerme un montón me parece una actriz muy potente (y que se está labrando una carrera muy curiosa, como poco es currante)

  • Anónimo

    Matthew McConaughey, sello de batacazo en taquilla… No se no se, el trailer es fabuloso, muy bien realizado, pero me parece que la peli va a ser mucho mas plana y faciolona, y esos actores de saldo que danzan por ahí -magnífica MILF Gina Gerson-, apoyan esa sensación.

  • Anónimo

    Vivir y morir en Los Angeles. Con que Killer Joe sea la mitad de buena me conformo.

  • Gunn

    Aunque me parece raro que no hagan referencia tambien a French Connection, que era un policiaco bastante ossshcuro. O, aunque sea una peli menor, a La presa, por el tema de hacer referencia a una peli mas actual que conozca la muchachada.

  • Gunn

    ¡Te reta! ¡Te reta dos veces, cabronazo!

  • Anónimo

    La pelicula tiene una pinta espectacular, me ha molado mucho lo de “del director del Exorcista”.

  • Anónimo

    Muy buena pinta.

    Friedkin es capaz de ofrecer una obra maestra si se empeña en ello. Y ya que nadie lo menciona, diré que Emile Hirsch me parece uno de los mejores actores jóvenes de la actualidad. En serio, este chaval se va a comer el mundo si se lo propone.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast