Noticias

TRAILER BASTANTE POTENTE DE ‘KILLER JOE’

Se anuncia como lo más potente que ha hecho William Friedkin en años y aquí está el primer avance. Killer Joe se halla encuadrada dentro del género negro. Un joven traficante de drogas (Hirsch) se ve obligado a devolver una cuantiosa cantidad de dinero. Cuando descubre que el seguro de vida de su madre cubre de sobra el dinero que debe, contrata a Killer Joe (Matthew McConaughey). La trama se complica cuando Joe decide liarse, como pago por adelantado, con la hermana del traficante. Escrito por el dramaturgo ganador de un Pullitzer y actor Tracey Letts, junto a Hirsch y McConaughey tenemos a Gina Gershon, Thomas Haden Church y Juno Temple.

Aquí el trailer, cortesía de Latino Review.

  • javiKnight

    Este cartel es una pasada, “del legendario director de …”:

  • Anónimo

    ¿Acaso importa que el haga comparaciones, cuando esta diciendo algo y no las hace por hacer? ¿O es que todos le teneis tirria a Pierre? Porque no es la primera vez que os cebais con el…

  • http://profile.yahoo.com/ZXMRIP2MZKAVFG6LRA22L2RRZY manuel domingo

     El exorcista … nunca igualada y tantísimas veces copiada. Siempre espero cosas buenas de Friedkin sólo por eso.

  • Anónimo

    La peli es NC-17, por lo de que la leche en taquilla y pocos premios (alguno habrá fijo, pero en los óscars le pasará como a Shame – aunque ahora que lo pienso, Blue Valentine no logró nominación para Michelle Williams teniendo la misma calificación?).

    Muy buena pinta, McConaughey haciendo de malo chiflado y gracioso puede ser cojonudo, como en Escalofrío. Y me apetece mucho ver a Juno Temple, que además de ponerme un montón me parece una actriz muy potente (y que se está labrando una carrera muy curiosa, como poco es currante)

  • Anónimo

    Matthew McConaughey, sello de batacazo en taquilla… No se no se, el trailer es fabuloso, muy bien realizado, pero me parece que la peli va a ser mucho mas plana y faciolona, y esos actores de saldo que danzan por ahí -magnífica MILF Gina Gerson-, apoyan esa sensación.

  • Anónimo

    Vivir y morir en Los Angeles. Con que Killer Joe sea la mitad de buena me conformo.

  • Gunn

    Aunque me parece raro que no hagan referencia tambien a French Connection, que era un policiaco bastante ossshcuro. O, aunque sea una peli menor, a La presa, por el tema de hacer referencia a una peli mas actual que conozca la muchachada.

  • Gunn

    ¡Te reta! ¡Te reta dos veces, cabronazo!

  • Anónimo

    La pelicula tiene una pinta espectacular, me ha molado mucho lo de “del director del Exorcista”.

  • Anónimo

    Muy buena pinta.

    Friedkin es capaz de ofrecer una obra maestra si se empeña en ello. Y ya que nadie lo menciona, diré que Emile Hirsch me parece uno de los mejores actores jóvenes de la actualidad. En serio, este chaval se va a comer el mundo si se lo propone.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast