Noticias

JEAN-LUC GODARD SE PASA AL 3D

No hace mucho tiempo, escribimos una pieza sobre el desencanto del director de cine Jean Luc-Godard con el estado del cine actual. En ella, apostillaba sus pesimistas declaraciones entregando de manera simbólica al periodista que le entrevistaba un guión de su siguiente film, titulado Adieu au Language (Adiós al Lenguaje).

Y tan simbólica. Adiós al Lenguaje es el siguiente film de Jean-Luc Godard, y será rodado en 3D, según informa la productora Wild Bunch. El título completo es Adieu to Language 3D, y será protagonizado por Héloise Godet, Zoe Bruneau, Kamel Abdelli, Richard Chevalier y Jessica Erickson.

Hay incluso un poster (perdón por el tamaño)

Film Stage nos remite a esta entrevista con el New Yorker en la que Godard se declaraba bastante inclinado por el uso de las nuevas tecnologías. “En el momento en el que aparecen, no existen reglas”, decía al magacín estadounidense.

El film gira en torno a los problemas de comunicación que atraviesa un matrimonio. “El hombre y la mujer no hablan el mismo lenguaje. Entonces el perro al que pasean interviene y comienza a hablar”, explicó el director al NYorker.

Se espera que parte del film sea presentado en el mercado del próximo Festival de Cannes.

  • Guest
  • Naxeteeee

    Soy aún más hijo puta que el carnicero de Sharon.

  • Anónimo

       Ni te imaginas lo que has meado fuera de tiesto al considerar a Naxeteeee fan total de Stallone, es como si llamaras a Ariel Sharon admirador de r Arafat

  • Anónimo

    A Godard le pasa como a Steven Soderbergh. Cada vez que dice “me retiro del cine” significa “En unos meses tengo pelicula nueva, id a verla, so mamones”. :-)

  • Anónimo

    Se puede saber a que leches viene esto respecto a mi comentario??? Comento esto porque me sale de la punta del rabo, punto. A mi Godard siempre me ha gustado, y creo que estoy en mi derecho de pensar que a priori este proyecto no me atrae, y me parece un poco pirada de pinza. Es recomendable evitar ir de listillo, siempre, porque puedes encontrarte con sorpresas.

    Si tu comentario tiene como único interés provocar una reacción airada, por mi parte ya puedes ir comiéndotelo con patatas. No merece más reacción por mi parte (al menos por ahora).

  • javiKnight
  • javiKnight

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast