Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


REBECCA HALL Y CAMERON DIAZ SE QUEDAN CON LAS SOBRAS

'Iron Man 3' y 'The Counselor' completan sus repartos.

Escrita por: Ángel Vidal | 9 mayo | 3:00 PM


23


Rebecca Hall se ha hecho con el codiciado papel de “científica sexy” en Iron Man 3, según contaba esta noche Variety. La actriz, vista en los últimos años en películas como El truco final, Vicky Cristina Barcelona, The Town o la reciente La maldición de Rookford, está negociando para aparecer en la tercera entrega de la saga protagonizada por Robert Downey Jr. tras el reciente abandono de Jessica Chastain, que hasta ahora era la actriz deseada por Marvel para el personaje en cuestión.

Hall será una científica rival de Tony Stark unida al desarrollo de la nanotecnología “Extremis“; vista en la miniserie del mismo título, creada por Warren Ellis, que servirá como base argumental de la película. El resto del reparto lo conforman Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce y Ben Kingsley.

Por otro lado, Twitch confirma que uno de los papeles femeninos de The Counselor, la película de Ridley Scott con guión de Cormac McCarthy, ha ido a parar a Cameron Diaz. Se trata del mismo papel que en su día se ofreció a Angelina Jolie, así que seguramente los problemas de fechas con el rodaje con Maléfica no han podido solucionarse, por lo que la mujer de Brad Pitt no podrá aparecer en pantalla junto a su marido.

En cuanto al papel, sigue habiendo confusión sobre de quién se trata. En The Counselor hay dos papeles femeninos con gran importancia: el de la prometida del personaje de Michael Fassbender y el de Malkina, la amante del villano interpretado por Javier Bardem. Aunque Twitch da por hecho que Diaz interpretará a Malkina, Jeff Sneider de Variety se muestra más cauto.

El rodaje de ambas películas comenzará el mes que viene.

UPDAIT: Deadline confirma que, en efecto, el papel de Diaz es el de Malkina, y que Penélope Cruz también estará en la película.


Tags: , , ,


Articulos Relacionados:


  • Gunn

     Si que se dan un aire: La forma de la mandibula, los labios, los ojos… pero luego llegamos a la nariz de boxeadora de la Rosie xD

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/8/2010/08/500x_custom_1280851636065_cameron_diaz.jpg
    http://imagenesfotos.com/wp-content/2010/02/rosie_huntington10-1600×1200.jpg

    Hombre, que no se me malinterprete. Si me viene la Huntington en porricas y me dice “dame amol” no le voy a decir “na, que tienes la napia grande”, au contraire. Pero si tuviera que elegir entre la Cameron Diaz de 1994 y la Huntington de ahora, seria Cameron aaaaall the way.

  • Pierre V. Wilson

     
    A mí también. Cameron Diaz ya trabajó con otros genios de Hollywood en el pasado como Martin Scorsese en “Gangs of New York”. En cambio, “The Counselor” debe ser el trabajo de Penélope Cruz de más alto perfil en Hollywood de su vida porque en “Piratas del Caribe 4″ su personaje era intrascendente.

  • Pierre V. Wilson

     
    Rosie Huntington-Whiteley(“Transformers III”) se parece mucho a la súper sensual versión joven Cameron Diaz de los tiempos de “La Máscara”.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     A mi es Penélope la que me sobra del grupo.

  • Anónimo

    Enhorabuena

  • Anónimo

    Cameron Diaz junto a Fassbender, Bardem y Penelope???…………………… seguro que está bien traducida la noticia?? :/ menudo contraste, no?

  • javiKnight

    Perdonad el Off-topic……………Campeones!!!!!!!!!

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Pues la verdad a mi siempre me pareció un tanto feiña. Tiene como cara de caballo o algo asi.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Ya somos dos.

  • Anónimo

    A mi Rebecca hall me recuerda a Ariadna gil de joven.

  • Anónimo

    a mi me parecen maravillosas… deslumbran cada vez que aparecen en patalla

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Acabo de actualizar la noticia. Sí, Penélope Cruz estará finalmente en la película.

  • Anónimo

    El personaje que supuestamente interpretará Guy Pearce no existe en la historia de Ellis y Granov en que supuestamente se basa la pelicula. Supongo que Shane Black habra metido cosas en su guión para alargar la historia/adecuarla a las dos secuelas previas. (En la pelicula aparecen los personajes de Pepper Pots y maquina de Guerra, ausentes en la hsitoria original).

    En cuanto al personaje de Hall, en teoria se supone que hace de Maya Hansen, la creadora de Extremis, si.

    http://3.bp.blogspot.com/_1VcEYK8TpLU/Sx5zsUvpNDI/AAAAAAAAEEk/nNG9Qv7KND4/s400/1215026539025_f.jpg

  • javiKnight

    Pero el malo es Guy no? Y la científica sexsiirrrr es esta no?
    Emmmmmmm…..Thanks!

  • Anónimo

    Jessica Chastain es una actriz con mucho encanto, pero Rebecca Hall también, no es un cambio nada tonto. Cameron Díaz hace años que no me dice nada, no sabía que se había caído Angelina de la Película – Bardem también no?

  • John Constantine

    A la que no hemos -he- vuelto a ver desde “Two Lovers” es a Vinessa Shaw, y la chica tenía una magnetismo que dejaba a la Paltrow en bragas.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    No se sabe; el casting femenino está en el aire.

  • Anónimo

    Rebecca Hall se parece mas al personaje del comic que Chastain.

    http://3.bp.blogspot.com/-ik_Eg01OE3o/T5aesXItN5I/AAAAAAAAaYo/iO58vy7tkjQ/s1600/maya-hansen.jpeg

  • Gunn

     La verdad que no ha envejecido muy bien, la verdad. Sobre todo en la cara, que antes la tenia mucho mas risueña (diria que ha habido cirugia de la regulera por medio). Y, con todo, sigue tando potable, pero en los tiempos de la mascara era de otro mundo.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    Para mí tanto como pibón igual no, pero si tiene algo que la hace muy atractiva, desde luego físicamente me gusta mucho más que Jessica Chastain y creo que en The Town lo hacía bastante bien.

  • Jose Belmonte

    Jo, cambiar a Angelina Jolie por Cameron Díaz ha debido ser una decisión difícil de tomar.

  • Anónimo

    ¿Sigue Penélope Cruz en el proyecto o también se cayó del vagón?

    Cameron Díaz está hecha polvo.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Sé que igual ésto queda de gafapasta ains, pero Rebeca Hall me parece un pibón, incluso aguantando asaltos ante la apisonadora Johansonn, tanto en “El truco final” como en la de Allen. Esa boca…