Noticias

KURT RUSSELL Y SACHA BARON COHEN SE CAEN DE ‘DJANGO DESENCADENADO’

Una mala noticia para comenzar el día; el reparto de la nueva película de Quentin Tarantino vuelve a sufrir bajas, y puede que esta vez sean permanentes.

Variety confirma un rumor que llevaba un par de días circulando por los foros de IMDB: Kurt Russell ha abandonado el rodaje de Django desencadenado tras una serie de diferencias creativas con el director. Según cuenta la fuente original, Russell no estaba conforme con el tono de su personaje y no le parecía que fuera “suficientemente western”. Whatever.

Russell iba a interpretar a Ace Woody, uno de los hombres al mando de la plantación propiedad del personaje de Leonardo DiCaprio, que tenía como misión entrenar a los esclavos para organizar violentas peleas entre ellos. En su día, el otro actor seleccionado para el papel, Kevin Costner, también abandonó la producción por problemas de fechas con otro rodaje.

No hay noticias sobre si se buscará un sustituto, y corre el rumor de que el personaje podría ser eliminado completamente –algo que puede causar graves problemas, ya que parece que es un personaje vital para la trama–, cosa que también le va a pasar al que iba a interpretar Sacha Baron Cohen, quien tampoco podrá estar en la película finalmente porque le coincide con la gira promocional de su última película, El dictador.

UPDAIT: Beaks de AICN –él fue el primero en dar a conocer que Tarantino estaba haciendo un western, así que está al tanto de la producción– ha aclarado un par de puntos sobre el tema:

– Kurt Russell, en efecto, ha abandonado la película, aunque sin aparentes malos rollos; sigue sin conocerse la razón exacta de su salida.

– Debido a esto, el personaje de Ace Woody –recordemos, vital para la trama– ha tenido que ser modificado; pero no ha sido eliminado, sino que se ha fusionado con Billy Crash, un personaje hasta ahora menor interpretado por Walton Goggins. De este modo, el actor de The Shield y Justified ha pasado de tener un papel secundario a ser uno de los importantes.

– En cuanto al personaje de Cohen, se desconoce qué pasará y si buscarán a un nuevo actor. Era un papel pequeño con un par de escenas junto a Leonardo DiCaprio, así que podría acabar suprimido. En Malditos Bastardos, por ejemplo, Tarantino también cortó toda la participación de la actriz Maggie Cheung.

  • Anónimo

     Eso no es ser cabron, mas bien ser muy chulo.

  • javiKnight

    -“2000 años y todavía sigue soltero? Vamos Lo Pan, si no ha encontrado mujer, sera por otros motivos…”

  • javiKnight

    -“Espíritu Americano……………..Bienvenidos a la Raza Humana”

  • Gunn

     Miradle, ¡es mi hermano, mecagonlaputa!

  • javiKnight

    -“Puede que no sobrevivamos, pero tampoco lo hará esa Cosa.”

  • javiKnight

    -“Ahorrese los comentarios, Plisken!”
    -“Serpiente, llameme serpiente”
    Modo remember On.

  • Anónimo

    “¿Quereis matarme? Muy Bien. ¡ME LA SUDA!. Por mi como si quereis cortarme la cabeza y jugar al futbol con ella… ¡Pero no dejeis que lo haga él!. ¡Cualquiera menos él! ¡No quiero que me mate un emigrante capullo con acento italiano! ¡Quiero que me mate un… americano capullo!”.

  • Gunn

    “Dile que ire a por ellos, y que llevare el infierno conmigo…¿ME OYES? ¡LLEVARE EL INFIERNO CONMIGO!”

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast