Noticias

EL RODAJE DE ‘THE WORLD’S END’ COMIENZA EN SEPTIEMBRE

Working Title y Universal están a punto de llegar a un acuerdo para financiar The World’s End, la última entrega de la trilogía de sabores de Cornetto creada por el director Edgar Wright y el actor Simon Pegg. Con Zombis Party (Shaun of the Dead) tuvimos una de terror con zombis; con Arma Fatal (Hot Fuzz), una película de acción, y ahora le llega el turno al género apocalíptico.

La sinopsis proporcionada cuenta lo siguiente sobre el argumento: “Un grupo de cinco amigos de la infancia se reúnen tras 20 años a petición de uno de ellos, que desea participar en un competición de bebida en una taberna conocida como “El fin del mundo”. Mientras se dirigen a su pueblo natal para participar en el evento, tratarán de reconciliar sus diferencias pasadas y presentes, pero pronto descubrirán que su mayor problema es el futuro; y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta “El fin del mundo” se convertirá en la menor de sus preocupaciones.”

Simon Pegg y Nick Frost son los únicos actores por ahora confirmados para la película, que comenzará a rodarse en septiembre con vistas a estrenarse en primavera de 2013.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    Yo vi Hot Fuzz en Sitges y la sala se venía abajo

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    pues mide como 1’20

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast