Noticias

EL RODAJE DE ‘THE WORLD’S END’ COMIENZA EN SEPTIEMBRE

Working Title y Universal están a punto de llegar a un acuerdo para financiar The World’s End, la última entrega de la trilogía de sabores de Cornetto creada por el director Edgar Wright y el actor Simon Pegg. Con Zombis Party (Shaun of the Dead) tuvimos una de terror con zombis; con Arma Fatal (Hot Fuzz), una película de acción, y ahora le llega el turno al género apocalíptico.

La sinopsis proporcionada cuenta lo siguiente sobre el argumento: “Un grupo de cinco amigos de la infancia se reúnen tras 20 años a petición de uno de ellos, que desea participar en un competición de bebida en una taberna conocida como “El fin del mundo”. Mientras se dirigen a su pueblo natal para participar en el evento, tratarán de reconciliar sus diferencias pasadas y presentes, pero pronto descubrirán que su mayor problema es el futuro; y no sólo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar hasta “El fin del mundo” se convertirá en la menor de sus preocupaciones.”

Simon Pegg y Nick Frost son los únicos actores por ahora confirmados para la película, que comenzará a rodarse en septiembre con vistas a estrenarse en primavera de 2013.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    Yo vi Hot Fuzz en Sitges y la sala se venía abajo

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    pues mide como 1’20

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast