Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


ESTO ES LO NUEVO DE MICHEL GONDRY

'The We and the I' presenta trailer y poster. Y su premisa es una gosada.

Escrita por: Rafa Martí­n | 15 mayo | 6:21 PM


5


The We and The I es el nuevo film de Michel Gondry. Está protagonizado por chavales del Bronx. Se circunscribe únicamente a un autobús. Está mucho más cerca, por sencillez, de maravillas como Dave Chapelle’s Block Party que de sobrecargas audiovisuales como La Ciencia del Sueño.

Bleeding Cool nos cuenta parte de la premisa del film, susceptible de cambiar: según The Playlist, el film “ha evolucionado dramáticamente durante el propio rodaje” y es posible que ya no se atenga a la sinopsis inicial, en la que el grupo de jovenzuelos/as que viaja a bordo del autobús descubre una máquina que mantiene joven a la gente.

Lo que vemos en el avance, no obstante, parece algo mucho más sencillo. Quizás algo ha cambiado.

La película está protagonizada por Raymond Delgado, Teresa Lynn, Alex Barrios, Michael Brodie y muchos, muchos más –cuento más de una veintena de actores en los créditos del cartel–

El film se estrena en el próximo Festival de Cannes.

via Bleeding Cool


Tags:


Articulos Relacionados:


  • New_Rodro

    La filmografia de Gondry es como las peliculas clásicas de Stark Trek: las buenas son las pares (Olvidate de mi, Rebobine por favor) y las impares la flojuchas. (La ciencia del Sueño, Green Hornet). Esta es par, así que…

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    O si quieres probar algo más “alternativo” o “experimental”, escucha “the inevitable rise and liberation of Niggy Tardust” de Saul Williams, con música de Trent Reznor. Es como el disco de rap que nine inch nails hubieran sacado.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    Y el último (del año pasado) disco de los Beastie Boys, que han sido tristemente noticia este mes “the hot sauce commitee pt.II). No es rollo The Roots pero es un discazo como la copa de un pino.

  • Rafa Martín

    Buf. Ojo que no soy ningún experto en esto… Plain Rap de The Pharcyde, Quality Control de Jurassic 5 y Black on Both Sides de Mos Def. De ahí vas a Tribe Called Quest (la antología) o De La Soul
    (3 Feet High and Rising). De Chappelle, tienes su show entero en la web
    de Comedy Central (incluyendo sus obras cumbre: los gags de Prince y
    Rick James, que son historia de la comedia contemporánea). 

    La peli de
    Medio Fumados es un poco pche, pero bueno.

    De stand up tienes Killing Them Softly

    http://www.youtube.com/watch?v=3ennntYriF0

    Un saludete!

  • http://twitter.com/jomsaz jomsaz

    Rafa, ¿Algún disco de alguna banda de hip hop actual tipo The Roots que recomendar? Y si recomiendas algo de Chapelle, mejor que mejor, claro. Un saludo!