Noticias

NO HABRÁ QUE ESPERAR OTROS SIETE AÑOS

Alexander Payne (Los Descendientes, Entre Copas, Election) va viento en popa con su nuevo film, Nebraska. De momento, el director ha solicitado la presencia del grandísimo Bruce Dern y de Will Forte (MacGruber) para protagonizar la película, una road movie de 13 millones de dólares para la Paramount en la que un viejo gruñón y alcohólico se lanza a la carretera en compañía del tirado de su hijo para recoger un premio que cree equivocadamente que ha ganado.

Hay que destacar que Dern no era la primera opción de Payne. Su elegido era Gene Hackman, pero a Payne le ha resultado imposible convencerle de que abandone su jubilación, para infinita desgracia de quien suscribe (al final de este post).

El guión, todavía por escribir, correrá a cargo de Bob Nelson.

Via DHD

  • New_Rodro

    Que vuelva Gene Hackman. Aunque sea para una sola pelicula más. Joder. Es vergónzoso que un tipo así cierre su filmografia con algo como esto:

    http://www.imdb.com/title/tt0361925/

  • El_Otro_Malone

    Espero que Payne logre convencer a la Paramount de aceptar su arriesgado casting. Bruce Dern es uno de esos tíos emblemáticos de los setenta cuyo talento, a mi juicio, creo que no se ha valorado lo suficiente (en Black Sunday, de John Frankenheimer está descomunal) A Will Forte sólo lo he visto en la peli de Mac Gruber y bueno, no es que me haya matado, pero tampoco cae mal.

    P.D. En esa foto, Will Forte se da un aire tremendo con Michael J. Fox, ¿no les parece?

  • George Kaplan

    ¡Qué guapo aquel resumen de los 00! ¡No lo recordaba! Yo soy de los que siempre pensé que Hackman se arrepentiría y volvería.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast