Noticias

‘AMERICAN PASTORAL’ SE VA AL CINE

American Pastoral, una de las novelas más destacables de la literatura contemporánea estadounidense, se va por fin al cine. La obra de Phillip Roth será adaptada al cine en manos de Fisher Stevens –secundario mítico en Cortocircuito y Edición Anterior, salió con Michelle Pfeiffer, tiene más tablas en esto del cine que un parqué– para Lakeshore, según el comunicado oficial de prensa recogido por Deadline Hollywood Daily.

American nos cuenta la vida de Seymour Levov, conocido como “El Sueco”, residente en Newark (New Jersey) y dueño de una vida modélica: superatleta desde su infancia, casado con una reina de la belleza. Su mundo se desmorona conforme pasan los años y descubre que su hija se ha adscrito al movimiento de izquierda radical Weather Underground.

A pesar de su larga experiencia en el campo de la interpretación, el bagaje de Stevens como director es escaso. Su primer gran esfuerzo lo veremos en 2013, cuando estrene Stand Up Guys (una comedia con Al Pacino, Christopher Walken y Julianna Margulies ambientada en el mundo de los timadores), también para Lakeshore, cuyo presidente, Tom Rosenberg, ha decidido repetir con Stevens.

  • New_Rodro

    Yo aún diria más. ¿A cuantos miembros de su familia tenia secuestrado para conseguir cosa semejante? xD

  • Ned_Devine

    Me suena haber oído hace tiempo un reparto compuesto por Paul Bettany, Jennifer Connelly y Evan Rachel Wood. Firmaba.

    Un personaje Fisher Stevens, tuvo prohibido durante 20 años la entrada a la India porque su papel en cortocircuito difundía estereotipos negativos, se mostró muy agradecido cuando se acabó el veto.

    Alguien ha leído el libro? Es muy denso?

  • Chewi25

    que este hombre salio con Michelle Pfeiffer???

  • Palahniuk

    Tendrán que recortar algo del libro para meterlo en una peli de dos horas.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Bueno, hizo su aparición estelar en Lost, y tuvo el dudoso honor de ser el villano de Hackers, la peli en la que flipaban por tener módems de 56k

  • John Constantine

    Edición anterior era Capra hecho televisión, la verdad. Y se le echó mucho de menos a Stevens cuando se fue de la serie. Sin embargo, creo que en los USA era muy muy conocido por otra serie, pero no me acuerdo en absoluto de cual.

  • GoldenEye21091987

    “salió con Michelle Pfeiffer” ¿se necesitan mas logros en esta vida? yo creo que no.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast