Noticias

FORRESTGUMPING PARA KIDMAN Y OWEN

El próximo 28 de mayo, HBO estrena Hemingway & Gellhorn, un telefilm de Phillip Kaufman protagonizado por Nicole Kidman y Clive Owen que sigue las aventuras de Ernest Hemingway y de su esposa, la periodista Martha Gellhorn, durante la Guerra Civil española. Este material lo habría cogido hace siete años Harvey Weinstein e iría de cabeza a los Oscar. ¿Queréis más pruebas? David Strathairn es John Dos Passos (el escritor de la mítica Manhattan Transfer) y están por ahí Robert Duvall, Rodrigo Santoro, Tony Shalhoub, Parker Posey y Jeffrey Jones.

El video que os paso a continuación es un curioso rollo de FX en el que se nos presentan las técnicas que incorporan a Kidman y a Owen en las piezas rodadas durante la época. La integración dista de ser perfecta pero es curioso ver a Kidman y a Owen escapar de los bombardeos sobre Madrid o escapando de una cárcel nazi durante la invasión de Checoslovaquia.

  • Subcdte_Nachete

    ¿Y el “sindicato” Manos Blancas no se ha enterado aun de la adaptación? Que tenga cuidado Nicole Kidman porque la pueden inhabilitar.

    Por lo demás, el proyecto no me inspira demasiada confianza. La sombra del pestiche Australia es alargada.

    Hasta luego

  • New_Rodro

    Espero que los nueve años de asueto que lleva Phillip Kaufman desde “Giro Inesperado” le hayan hecho recuperar el pulso, porque lo de aquella cinta con Ashley Judd era un desperdicio de tiempo, dinero, talento y reparto como pocos.

  • Vito85

    bueno a ver como se porta la kidman

  • Sparks87

     Así es.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Bueno, este año los Weinstein nos colaron un telefilm como si fuera una gran producción, y encima acabó en los Oscar. Sí, hablo de Mi semana con Marilyn.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    ¿Me parece que por aquí sale haciendo un papelito el batera de Metallica o lo habia soñado?

  • John Constantine

    El día que a Kidman se le pase el efecto del Botox y se le asiente un poco la cabeza…

  • pablo de los rios

    Ostras, pues suena muy interesante. Además, en esa época no existía en petróleo como maquillaje femenino e igual hasta la Kidman sale guapa y todo.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast