Noticias

ROURKE, DAWSON Y ALBA CONFIRMADOS PARA ‘SIN CITY 2’

Mickey Rourke, Rosario Dawson y Jessica Alba han sido confirmados para Sin City 2 o Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For, cuyo estreno ya ha sido confirmado para el 4 de octubre de 2013 en todo el mundo, según la propia Miramax.

Mataría por Ella, como se tradujo el cómic en España, es una precuela de los eventos descritos en Sin City protagonizada por el personaje de Dwight McCarthy (Clive Owen, en el film original de Robert Rodriguez y Frank Miller, pendiente de confirmación para esta peli). Sin destripar gran cosa, es una incursión pura y dura en el territorio de la “mujer fatal” dentro del género negro.

La incorporación de Rourke como Marv, uno de los primeros papeles de su “etapa de retorno” al cine, respeta la aparición de este personaje en el mencionado tebeo.

Dato curioso del que me acabo de enterar: Rodriguez coescribe la adaptación con William Monahan (Infiltrados).

Os adjuntamos el poster que apareció hace unos días, via Joblo:

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    En imdb se rumorea que va a salir Devon Aoki, que hace de Miho la japonesita en plan ninja… si es así sospecho que una de las otras dos será valores familiares, claro que para eso se necesitaría a Clive Owen.

  • http://www.facebook.com/people/Juan-Pablo-Milito/574030465 Juan Pablo Milito

    si yo me referí a esa misma , solo que acá en argentina le pusieron el titulo ” una triste despedida”, y como dije en mi posteo ,,, para mi no es la mejor historia, sino mas bien la única historia , el resto de lo que hizo Frank Miller me resulto de un pobreza conceptual 

  • javiKnight

    Yo leí por primera vez Sin City ( El duro adiós)  en las paginas de la desaparecida Cimoc, y  pienso que es la mejor de todas las historias de Miller. De acuerdo con lo que dices, adaptación muy fiel si, pero pero erroneo el estilo de marcar las secuencias a modo de viñetas exactas.

  • New_Rodro

    Solo aparece en “Ese cobarde bastardo” (la historia incluida en la primera entrega). Para que Willis volviese, tendrian que currarse una historia nueva.

  • New_Rodro

    El personaje de Gugino solo aparece en las dos hsitorias ya incluidas en la primera parte. No obstante, se rumorea que el guión de Sin City 2 incluirá otras dos historias nuevas, así que quizas….

  • Vito85

    me alegra esta secuela porque es posible que salga de nuevo clive owen… pero sino recuerdo mal el comic, habia un pequeño papel de la camarera (britany murphi) se mentienen el papel haciendolo otra actriz?

  • http://www.facebook.com/people/Pablo-Torner-Garcia/100000838183779 Pablo Torner Garcia

    Totalmente de acuerdo,además esta historia era insufriblemente mala.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast