Noticias

JACKIE CHAN CONFIRMA SU RETIRADA DEL CINE DE ACCIÓN

Jackie Chan ha confirmado su retirada del cine de acción. El actor, de 58 años, da por concluida su intervención en el género tras su último film, Chinese Zodiac, que ha presentado en el último festival de Cannes.

Motivos varios. El primero y evidente: “Ya no soy joven, y estoy muy, muy cansado”, declaró el actor en comentarios recogidos por el diario The Telegraph. No obstante, también añade cierto desencanto con los derroteros que está adoptando el género de acuerdo con la realidad social. “Ahora mismo el mundo es demasiado violento. Es un dilema. Me gusta la acción, pero no la violencia”.

Chan abandona el género para dedicarse a potenciar su faceta dramática: “Quiero ser el Robert De Niro asiático. Quiero ser un verdadero actor. Sé actuar. Día a día, año a año, voy a enseñaros al verdadero Jackie Chan”.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Con el debido respeto, sr. Chan: unos cojones. El verdadero Jackie Chan, señoras y señores.

UPDAIT: Jackie Chan ha publicado un desmentido (acompañado de inenarrable foto) en Facebook, en el que asegura que sus declaraciones no se corresponden a la realidad por sus problemas con el idioma.

“Quiero que todo el mundo sepa que no voy a dejar de hacer películas de acción. Lo que quería decir es que tengo que jugarme menos la vida en mis películas. Después de tantos huesos rotos y tantos stunts, tengo que cuidarme mejor para seguir trabajando. Seguiré haciendo películas de acción internacionales. ¡Y seguiré mejorando mi inglés! :)”.

  • http://www.facebook.com/danny.debiber Danny De Biber

    Jackiee chan el gran sr al cual lee tengoo tanto respetoo decide retirarse de las peliculass de accion muy bn pero nunca olvide kqe todoss nosotross kqee somoss sus fans noss olvidaremoss de usted porkqee usted con sus peliculass nos a enseñadoo lecciones de laa viidaa asii kqee, kqee mas kqee decirlee GRACIASS por todas esas peliculass kqee noss hicieron reir && hasta llorar LO AMOO soy unaa de suss gr5andess fanss && sientoo algoo kqee mee dice kqee tengoo kqee luchar por mii sueño el cual es Conocerloo seriaa un gran honor conocer a estrella tan mass grandee && pues esperemoss kqee mii sueñoo se cumplaa….?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast