Noticias

NATALIE PORTMAN SE VA AL OESTE

Jane’s Got a Gun es el título del nuevo proyecto de Natalie Portman y Lynne Ramsay: un western en el que una mujer se ve obligada a defender a su marido, herido por su propia banda de maleantes, con la ayuda de un antiguo amante.

El guión, de Brian Duffield, formó parte de la Black List –lista con los mejores guiones no producidos– del año pasado.

Por lo que comenta The Hollywood Reporter, el film todavía está buscando financiación pero no parece que vaya a tener muchos problemas, habida cuenta de los fostiazos que se están dando en Cannes para hacerse con la película, una vez conocidos los nombres asociados.

Sabré más en cuanto cene con Natalie esta noche, aprovechando la inauguración de mi nuevo rascacielos en Dubai. El edificio se transforma en robot gigante y dispara versos de Yeats a 130.000 decibelios, pero esto todavía es un secreto. Queda entre nosotros. Wink, wink.

  • Agustin Lara

    Casi casi era la precuela de la peli, llega a aparecer Morgan Freeman por allí.

  • Agustin Lara

    Es que tiene un sentido del humor bastante particular, cosas de Danny McBridge, que con De culo y cuesta abajo funciona el humor pero en aquella peli fue un desmadre.

  • Palahniuk

    Yo casi esperaba ver algo como cat Ballou, pero viendo la directora…xD

  • sasha

    A mi la de “Caballeros…” me parece un film de lo más entretenido y un pequeño homenaje a film como El Dragon del Lago de fuego o Willow. Lastima de que tiene un sentido del humor que no pega con el film. De todas formas muchos films los tenia rodados antes de estrenar Cisne negro y ganar el Oscar.

  • New_Rodro

    Esa pelicula estaba no estaba interpretada por Portman, sino por su culo (que no “con el culo”). xD

  • Chewi25

    exacto, su cuota de cine comercial quedo cubierta para los restos con Star Wars. 

    De todas formas quiero explicar mi punto mejor. No hablo de la Portman comparandola con otras actrices de su generacion, porque para mi la cosa se resume a ella… el resto desearia parecersele aunque fuera solo en el blanco de los ojos (opinion de un enamorado). Si quisiera compararla no diria esto… 
    “V de Vendetta”, “Garden State”, “Cisne Negro”, “Beautiful Girls”, “Mars Attack!”, “Closer”, “El profesional”… Cualquier actriz de la generacion de Natalie Portman mataria por tener ese curriculum… el problema es que de ella se esperan muchas cosas. Es la unica actriz que ha sido comparada con Audrey Hepburn, y no solo ha sobrevivido sino que además a dia de hoy niña mona que sale se le etiqueta como la nueva Natalie Portman. Ya tiene su Oscar, su globo de oro y el prestigio que tanto cuesta conseguir… su proximo paso es convertirse en una de esas actrices inmortales de la historia del cine… y aunque para nuestra generacion ella es “The One”, con los titulos a los que se esta subiendo ultimamente seremos los unicos que la recordaremos asi. 

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    Pense exactamente lo mismo cuando la “sufri” en el cine, un papel de florero total y la pelicula un rollazo, ella merece mucho mas. No la he visto en “Caballeros princesas y otras besitas”, pero parece mala también. Yo creo que la Portman no hace falta que haga cine comercial, no tiene nada que demostrar en ese aspecto ni necesita refugiarse en un titulo comercial para tener mas adeptos o ser mas popular.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast