Noticias

TRAILER DE ‘EL GRAN GATSBY’

No. Lady Gaga no aparece. Creedme. He buscado.

En Apple, en HD.

LA CANCIÓN DEL FINAL: Love is Blindness, de U2, cuando molaban. Versión Jack White.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Y tanto. Sigo pensando en que la Warner acabará moviendo ficha. 

  • Bracero

    Vuestras interpretaciones son muy acertadas, pero pasáis por alto (o no comentáis la más importante), el hecho de los abusos sexuales que sufrían los niños por parte de la anterior institutriz (y que nunca llegan ser definidos, solo intuidos, lo cual los convierte en la mente del espectador en algo enfermizo) que choca directamente con la represión del personaje de Kerr (y la atracción que siente hacía el niño), que acaba practicamente convirtiéndose en la anterior institutriz (con el mismo trágico final). Total, una historia realmente transgresora para la época en que fue rodada

  • Volcaji

    A mí me mola el estilo atropellado y barroco de Luhrmann. Si me ofrece una buena historia (por mucho que haya traicionado su espíritu intimista) compro sí o sí.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Va a ser un mindfuck que se estrenen el mismo día esta película en la que va de galán misterioso y otra en la que hace de esclavista con los “dientes podridos”.

  • Grijaldo

    Sr DiCaprio,se lo vuelvo a repetir,saquesé el palo del culo,que está usted más tenso que el arco de Orzowei!

    La peli? No la veo.

  • George Kaplan

    Cierto, qué salvajada de berreos los de Jack White. No estoy muy seguro de que supere a la original porque superar de alguna forma lo hecho en Achtung Baby me parece dificilísimo, pero desde luego mooola.

  • http://www.facebook.com/people/Antonio-Jarreta-Blasco/100001692218005 Antonio Jarreta Blasco

     Ahora ya en serio, el trailer… no sé. Mi vena racional me está gritando “¡HEREJÍA!” al oído, pero a mi vena estrambótica y locaza que tiene a Baz Luhrmann como guilty pleasure se le han erizado hasta los pelos del escroto… Lo más probable es que pique y vaya a verla ar sinema, si hasta fui a ver “Australia”, que era puro Harlequin (y lo peor de todo es que disfruté).

  • Palahniuk

    Luhrman dijo algo asi como que quería llevar el 3D al drama, que quería que la gente se viese dentro de las fiestas de la historia.
    Yo no vi la de Redford, pero no he oido que sea una obra maestra. Correcta, se comenta.

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    Para mí tiene muy buena pinta. La estética esta que suele usar Luhrmann me gusta y en esta película parece que no defraudará. Eso sí, lo que no entiendo bien es lo del 3D en este tipo de películas. Pensé que lo dejarían para películas de grandes efectos visuales y espectacularidad..

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast