Noticias

GARY OLDMAN SE INCORPORA AL REPARTO DE ‘ROBOCOP’

Gary Oldman se ha incorporado al reparto de Robocop, el remake del film de Paul Verhoeven que prepara Jose Padilha (Tropa de Élite), según informa The Hollywood Reporter.

El medio especifica que Oldman interpretará a un médico llamado Norton, responsable de la creación de Robocop, quien se debate entre la “búsqueda de la humanidad” del protagonista y las “insensibles necesidades” de la compañía para la que trabaja.

Poco más. En THR.

Debate moral vs. tío bañado en ácido empotrado contra un coche. Gana Verhoeven por goleada. De momento.

  • rafaelgg

     Con histrionismo de Gary Oldman y todo “Leon” es con diferencia su film más logrado, gracias a que le calló del cielo a un Jean Reno en estado de gracia, pocos actores son capaces de transmitir tanta ternura y vulnerabilidad con un físico tan rudo. Es un orgullo que semejante actorazo tenga genes de mi tierra, de hecho entre el actor y Cádiz hay un recíproco cariño:
    http://www.cineol.net/galeria/fotos/2063_10905.jpg

  • Grijaldo

    Este sí que está pa mojar pan juajuajuajua…..Mago del humor off.

  • javiKnight

    Esto no sale. Seguro.
    http://i29.tinypic.com/2lkwd1c.gif/ 

    Auuuauaaayudame aaaauuuuaaaaayudameeeeee!!!

  • Naxeteeee

    Nikita se ha quedado con su estética ochentera y ya. Anne Parrillaud hace un trabajo ridículo, el guión es nulo, el efectismo gratuito…¡coño! si son las esencias de toda la filmografía de Besson. ¿”El gran azul”? Que documental tan bien fotografiado, que imágenes tan videocliperas, qué aburrida, qué hueca. 

  • Gunn

    ¡Licuado!

  • Gunn

     Aparte de Leon, a mi Nikita y El gran azul me parecen trabajos respetables, la verdad.

  • Gunn

    Brrrr… cierto. “KANEEEEEDA AYUDAMEEEEEEEEE… KAORIIII ESTA DENTRO DE MIIII, ESTA SUFRIEEEENDOOOO” (chof!). Pero vamos, que estoy con Spike en que la muerte de Emil en Robocop entra en el top de secuencias traumaticas de la infancia (PD. Paul McCrane debe espicharla de modo chungo / espectacular un 80% por cierto de las veces que sale en pantalla… a bote pronto, la susodicha robocop, Urgencias o El terror no tiene forma… casi va a la zaga de Michael Ironside perdiendo miembros)

  • Grijaldo

    A mí la muerte que más me ha impactado en cine fué la de Kaori en Akira,y mira que era animación pero me dejó muy tocado. Que espantosa,un personaje tan bonito no merecía acabar así.

  • Grijaldo

    Empotrado contra el coche no,yo diría más bien desparramado.

  • rolo_tomachi

    Gary Oldman mola en amor a quemarropa haciendo de Drexel.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast