Noticias

LA SEMANA EN LA QUE VOLVIERON LOS GRANDES

Después de que Peter Weir y John Boorman anunciaran su regreso al cine a lo largo de los últimos días, hoy es el turno de Peter Bogdanovich con su primer film en 11 años (The Cat’s Meow, en 2001). Si no habéis tenido la oportunidad de familiarizaros con su obra, servidor vuestro os recomendaría directamente La Última Película (película que ayudó a definir la década de los 70 del cine de Hollywood), pero eso sería hacer flaco favor a Qué Me Pasa, Doctor; Saint Jack, el Rey de Singapur, Todos Rieron, Luna de Papel o Nickelodeon –y si me apuráis, la crepuscular (adjetivo realmente merecido) Texasville, secuela del primer film mencionado–.

Total.

Bogdanovich tiene nueva película: Squirrels for the Nuts. Producen Wes Anderson y Noah Baumbach. El reparto está conformado por Brie Larson, Owen Wilson, Jason Schwartzman y Olivia Wilde. El film, escrito por Bogdanovich, es un drama en el que una prostituta reconvertida en actriz de teatro intenta reconociliar las dos facetas de su vida. Wilson será el director de una obra de Broadway que contrata los servicios de nuestra protagonista, mientras que Schwartzman dará vida a un escritor que se enamora de Larson a pesar de que está saliendo con su terapeuta, Wilde.

Se desconoce la fecha de estreno o de inicio de rodaje.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: “Estar loco por una mujer como ella siempre es lo correcto”. El monólogo de Ben Johnson en La Última Película. Un montón de momentos perdidos. Historia del Cine. (Y, oh, Cybill Shepherd)

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast