Noticias

ES ‘MAPS TO THE STARS’

David Cronenberg ha confirmado a The Playlist que el nuevo film con Robert Pattinson cuya existencia fue dada a conocer hace unos días gracias al propio actor es su antiguo proyecto Maps to the Stars: la historia de dos niños prodigios de la interpretación, ya creciditos, arruinados por la depravación de Hollywood.

La película todavía está en proceso de gestación, y el propio director teme que el fuerte contenido del film arruine sus posibilidades de ver la luz, aunque ya tiene guión y todo.

“Es un film muy extremo. Obviamente no es una película muy comercial, pero aun como película independiente, es difícil. Es completamente distinta a (su anterior film) Cosmópolis. Es muy satírica. Muy difícil de vender”, declaró Cronenberg. “Le pregunté a Rob si estaría interesado en un papel concreto y me dijo que sí. Viggo también está interesado en un papel. Sería muy interesante”, añadió.

El guionista del film es Bruce Wagner, guionista de Pesadilla en Elm Street 3 y de la fascinante miniserie noventera de Oliver Stone, Wild Palms. Ideal para lo que busca Cronenberg. “El film es una historia sobre Los Ángeles”, comentó el director. “Y Los Ángeles no puede reducirse a un estudio de Toronto”, precisó, en referencia a las dificultades que podría atravesar la financiación de la película, y al hecho de que este sería su primer film rodado en territorio estadounidense.

  • http://twitter.com/ARTo_83 Alejandro Rojo

    Vendido!

  • http://www.facebook.com/people/Jordi-Miguel-Novas/1541283485 Jordi Miguel Novas

    ya veremos cómo funciona Cosmópolis, pero creo que las pintas de Pattinson encajan muy bien con el universo Cronenberg. Lo de sex-symbol ha sido todo a golpe de publicidad extrema y punto. Su Cronenberg le ha ofrecido otro papel será porque le ha gustado el chaval, y me fío yo más de Cronenberg que de cualquier crítico..

  • New_Rodro

    Bueno, los dos tiene el pelo moreno….. xD

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast