Noticias

ES ‘MAPS TO THE STARS’

David Cronenberg ha confirmado a The Playlist que el nuevo film con Robert Pattinson cuya existencia fue dada a conocer hace unos días gracias al propio actor es su antiguo proyecto Maps to the Stars: la historia de dos niños prodigios de la interpretación, ya creciditos, arruinados por la depravación de Hollywood.

La película todavía está en proceso de gestación, y el propio director teme que el fuerte contenido del film arruine sus posibilidades de ver la luz, aunque ya tiene guión y todo.

“Es un film muy extremo. Obviamente no es una película muy comercial, pero aun como película independiente, es difícil. Es completamente distinta a (su anterior film) Cosmópolis. Es muy satírica. Muy difícil de vender”, declaró Cronenberg. “Le pregunté a Rob si estaría interesado en un papel concreto y me dijo que sí. Viggo también está interesado en un papel. Sería muy interesante”, añadió.

El guionista del film es Bruce Wagner, guionista de Pesadilla en Elm Street 3 y de la fascinante miniserie noventera de Oliver Stone, Wild Palms. Ideal para lo que busca Cronenberg. “El film es una historia sobre Los Ángeles”, comentó el director. “Y Los Ángeles no puede reducirse a un estudio de Toronto”, precisó, en referencia a las dificultades que podría atravesar la financiación de la película, y al hecho de que este sería su primer film rodado en territorio estadounidense.

  • John Constantine

    Hombre, está clarito. Lo que pasa es que a Cronenberg le hacía yo un poco mas despreocupado de estas cosas, habiendo rodado como rodó “Spider” y teniendo una pila de amiguetes de mucho peso y clase (Mortenssen, Ed Harris, Vincent Cassel, LAnce Henriksenn) dispuestos a echarle una manita siempre.

    Está claro que cuando la financiación del film es cuestión varias parte y países, la iniclusión del mojabragas ese es muy buena para embaucar a productores despitados, pero aún así…

  • Elvira26

    Viggo no podría es que Debe aparecer! Vamos lo veo de manager cabronazo o de padre explotador o ambas cosas jejejeje!

  • New_Rodro

    Muy sencillo: es un intercambio de intereses. 
     
    Pattinson quiere crecer como actor, demostar que es algo más que flor de un dia y convecer a la critica “seria” de que es un interprete a tener en cuenta y no solo un mojabragas adolescente.
     
    Cronenberg por su parte quiere seguir manejando cierto nivel de presupuesto y asegurarse distribución para sacar adelante sus rarezas (maravillosas, pero rarezas) gracias al apoyo de un interprete que es el actual niño bonito de los grandes estudios.
     
    Quid pro quo, que diria Hannibal Lecter.

  • John Constantine

    Pattinson no me cae mal, pero me temo que no hay mas cera que la que arde. Yo no tengo nada claro a qué está jugando Cronenberg con él.

  • John Constantine

    ¿?
    !!!!!!!!
    ………………
    #%!&&&###
    ¿”cierto parecido físico”?

    Esta vez te has superado, bonico.
    Te voy a dar un “Me gusta” porque te lo has ganao.

  • New_Rodro

    Me lo has quitado de la boca.

    Di Caprio creció como actor a traves de sus colaboraciones con Scorsese. Si Pattinson es capaz de lo mismo, mejor que mejor.
    De momento, el “crepuscullito” está evitando ir por la via facil (como ha hecho Taylor Lautner) y probar cosas interesantes. Bien por el.

  • Waltereborn

    Si Cronenberg ha elegido dos veces consecutivas a Pattinson, tal vez nos soprenda su interpretación en “Cosmpolis”.

    ¿Una visión decadente de Hollywood por parte de Cronenberg?. Por favor, que la ruede ya.

  • Pierre V. Wilson

    Robert Pattinson tiene cierto parecido físico con Jeff Goldblum. Es bastante extraño que Pattinson se haya convertido en un sex simbol para varios millones de adolescentes cuando el físico de Pattinson es el del antiheróe o villano: a la manera de Jeff Goldblum y Vincent Cassell.

  • Chewi25

    nueva dupla a lo Dicaprio-Scorsese?

  • stevejames4

    Pattinson one more time? hay divergencia de opiniones sobre su actuación en COSMOPOLIS…

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast