Opinión

BANKIA TIENE PROMOCIONES “DE CINE”

Llega un momento en el que uno no da crédito a lo que ve. La crísis en España hace estragos, pero lo de las últimas semanas es como ver la escena final de Thelma & Louise en versión hardcore.

Sí, lo habéis adivinado, el tito Javi va a soltar otra rajada: ¡me cago en todo! Mi banco, Bankia de los huevos, no sólo está llevándose más del doble de pasta de la que se ha recortado de sanidad y educación, no sólo no piensa dar explicaciones de por qué hace unos meses anunciaban beneficios y ahora debe ser nacionalizado, no sólo no piensa investigar lo sucedido y depurar responsabilidades, es más, hasta indemniza a los últimos responsables con millonadas de escándalo mientras a cada uno de los españoles nos toca invertir 500€ para intentar sacarlo a flote. En definitiva, no sólo nos van a dejar el ano como una autopista de 4 carriles, sino que encima tienen la cara de tentarnos con una puta toalla de Spiderman si dejamos un saldo de 300 euros más que el mes anterior.

Eso es dar confianza para evitar una fuga de capital a otras entidades, eso es fomentar el ahorro y tener sentido de la responsabilidad. Se obediente, no preguntes, no protestes, simplemente pide tu toalla superdiver para taponar la próxima puñalada que te claven.

Seguramente los de Sony Pictures tenían la promoción fijada desde hacía tiempo, pero en mal momento les ha tocado ser el obsequio del mes en un banco cuya popularidad es similar a la que despiertan Hitler o Pauly Shore. Su toalla se ha convertido en la oferta de chino para obtener liquidez a la desesperada, para que la gente no esté tentada de sacar su dinero cagando leches por si finalmente la inyección de pasta acaba saliendo rana.

El mes que viene la taza de desayuno Goatse, para empezar bien el día:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

    Entonces por lo que veo casi casi somos quintos o nos falta poco pero has tenido más suerte que yo con el curro.
    Y ya te digo que este año a mí por lo menos me toca bronceado forzado,eso fijo.

  • javiKnight

    Pues al mes de terminar la mili macho, y toco madera, eso si, que no falte el curro aunque me de para un semi-bronceado en verano.
    Un abrazo.

  • berraco2

    Cagüentodo! He picado con lo de la taza y con lo del vídeo de 2008… y mira que lo había visto en su momento, pero había olvidado por completo su “apoteósico” final. Tiene huevos que eso se aceptara en aquellos tiempos en el Notodo y este año no nos cogieran un corto porque los personajes se meten una raya de coca (que era azúcar de repostería) y un whisky (que era nestea)… Y lo de bankia es totalmente surrealista, nos vamos a la mierda a paso ligero.

  • Grijaldo

    17 años ya? O eres muy mayor o empezaste muy joven.

    Yo solo llevo 12 o 13 pero es que las del INEM me conocen bastante.

Críticas

apocalipsis

Hay un nuevo poder mutante: LA DESIDIA.

cabro

Superstición destructora.

high-rise-poster-pic1

Rebelión en el planeta del señor Gutiérrez.

sino

Ramificaciones de una historia.

civil war

Rozando el ideal de Marvel con la yema de los dedos.

Twitter

Podcast