Series

PRIMERA IMAGEN DE ‘HOUSE OF CARDS’

EW ha publicado la primera imagen de la adaptación americana de la miniserie británica House of Cards, en la que veremos a Kevin Spacey interpretar a un astuto político que hará todo lo posible por llegar a la Casa Blanca. Robin Wright –a la que se puede ver de perfil en la foto– interpretará a su mujer.

La serie supone el salto de la plataforma de streaming Netflix a la creación de contenido original y para ello se han rodeado de un equipo de lujo: David Fincher se ha encargado de dirigir el episodio piloto y el guión lo firma Beau Willimon (Los idus de marzo). A partir de ahí se desconoce qué pasará con el resto de la serie, ya que Netflix ha encargado 26 episodios a ciegas –cuyo coste, se rumorea, podría ascender a los 100 millones de dólares– y aún no se han nombrado showrunners ni guionista alguno para continuar el resto de capítulos.

  • needabiggerboat

    Magnífica la miniserie original, por cierto, Spacey lo tiene muy jodido para llegar ni a los talones de Ian Richardson en ese papel.

  • El_Predicador

    Sonrisa profident

  • Lust_for_life

    100 kilos??? Nada más leer la noticia mi impresión ha sido: “Esto va a ser un hostiazo de impresión…”. No sé la razón, porque el proyecto me atrae un güevo, pero creo que Netflix se ha pasado de ambición, no sé si serán capaces de manejarlo y que les salga rentable… Espero equivocarme!

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    ¡Viva el fotochó!

  • DanielSan87

    Me pone muy burro Robin Wright… Ala ya está dicho.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Con esos nombres, esta serie la veo FIJO. Ay, tite Kevin, menudo susto me diste hace unos años cuando anuciaste que te retirabas. Aún me sigo recuperando.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast