Noticias

STALLONE Y DE NIRO SUBEN AL RING

Sylvester Stallone y Robert De Niro se encuentran en negociaciones para protagonizar el film Grudge Match, con vistas a ser dirigido por Peter Segal, en el que dos viejos boxeadores rivales suben al ring para ajustar cuentas de una vez por todas y en el primer asalto Stallone le mete una hostia a De Niro que le arranca la cabeza, al enfrentarse un venerable anciano que participará en tu película a cambio de dos chapas de las que dan con las bolsas de Grefusa (¿eh, Manual De Amor 3: La Venganza?) contra un monstruo sexagenario con tantos chutes encima que genera sus propios anabolizantes de forma natural.

Gran idea, Hollywood. Jake LaMotta vs. Rocky, combate patrocinado por Kukident. Lo dejo por hoy. Joder. Jesús.

PD: Oh, produce Mark Steven Johnson. Nada malo puede salir de esto.

En The Wrap.

  • Andrea Prieto

    Muchas gracias. Ya tenemos nuestra lista de peliculas de la oficina de farmaciasdirect http://www.farmaciasdirect.com

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    ¿Por cierto nadie se acuerda que la última vez que Stallone y DeNiro coincidierón salio un buen filme “Cop Land”? 

  • Pierre V. Wilson

    Sorry, no he visto “Killer Elite”. En fotografías, Robert De Niro luce muy viejito. Por otro lado, Sylvester Stallone luce 11 años más joven que su edad real. Por eso, es que preferiría a alguien un poco más joven que Sly como, por ejemplo, John Travolta.

  • stevejames4

    pues en KILLER ELITE, da el pego cuando zurra al perseguidor de la novia de the Stath…

  • Pierre V. Wilson

    Que pena que no fichen a Denzel Washington. Robert De Niro luce ya demasiado viejito mientras que Sylvester Stallone luce como alguien de 55 años de edad cuando en realidad va a cumplir 66 años de edad.

    En vez del deteriorado Robert De Niro, deberían fichar a Denzel Washington o Bruce Willis para que le dé pelea a Sylvester Stallone.

  • Grijaldo

    Que cosa más bizarra,quiero verla.

    Descacharrante lo de Kukident.

  • New_Rodro

    Solo compraria si en la escena en que se dan de puñetazos Mark Steven Johnson queda atrapado en medio. Mas me vale por mi propio bien que mi camino nunca se cruce con el de este sujeto o podria sufrir una estado de enajenación mental transitoria (como Pepe cuando juega contra el Barcelona) y cometer una grandisima estupidez.

    Cada vez que veo en la estantanteria mi colección de “Predicador” doy gracias porque los planes de este sujeto para ella nunca llegasen a buen puerto.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Es que si DeNiro volviera a hacer las locuras que hacía de joven para meterse en este papel se moría directamente. Por otro lado Sly no tendría ningún problema aunque es cierto que la comedia nunca se le ha dado muy bien (La de Oscar de John Landis si funciona es por las acumulación de secundarios que tiene), aunque habrá algún malintencionado que suelta la gracia.

  • stevejames4

    mítico episodio…

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast