Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR Kristen Stewart (La saga crepúsculo: Luna nueva, En el camino) encarna a la única persona más hermosa que la malvada reina Ravenna (la oscarizada Charlize Theron, Prometheus, Hancock), decidida a destruir a la joven a toda costa. Pero la malévola reina no podía imaginar que la muchacha que escapó de sus garras y que ahora amenaza su dominio, ha aprendido artes marciales con Eric el Cazador (Chris Hemsworth, Thor, Los vengadores), el mismo que fue mandado por Ravenna para capturarla.

Aquí nuestra crítica.

MIEL DE NARANJAS Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

EN FUERA DE JUEGO

Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.

Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

¿Y SI VIVIMOS TODOS JUNTOS?

Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Pero cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos, se rebelan y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura. Pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una genial aventura: Compartir casa a los 75 años.

LA SOMBRA DE LOS OTROS Una psiquiatra forense deberá emprender una carrera contrarreloj para desentrañar un desconcertante caso de personalidad múltiple en La sombra de los otros, un apasionante ‘thriller’ sobrenatural de los productores de La señal (The Ring) y En el valle de Elah. La doctora Cara Jessup (Julianne Moore) investiga a un misterioso paciente (Jonathan Rhys Meyers) y descubre un siniestro misterio con décadas de antigüedad que pone en peligro su propia vida y las de todos los que la rodean. Tensa, inteligente y realmente aterradora, La sombra de los otros es un fascinante enigma que lleva a los espectadores a la difusa frontera que separa la ciencia de lo sobrenatural.

¡POR FIN SOLOS! ¡POR FIN SOLOS! es la historia de Joseph y Beth, un cirujano y su mujer que llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista.

Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Naxeteeee

    Qué coño me acabo de enterar que la nueva de Kasdan se ha estrenado esta semana. Tiene pinta de pasar sin pena ni gloria…

  • http://twitter.com/Misingno5 Missingno

    jajajaja, amén a eso.

  • rafaelgg

    ¡Que bien una peli historica sobre la posguerra civil, que ya tocaba hombre!.
      Joder, es que estoy harto de que el cine español estrene todos los años películas históricas sobre la Hispania Romana, la reconquista, la conquista de America, el Siglo de Oro, la caída de los Austrias y la llegada al poder de los Borbones, Las Cortes de Cádiz, el reinado de Fernando VII, la Regencia, el reinado de Isabel II, la 1ª República, el desastre del 98, las guerras con Marruecos…pero que nunca  tomen el tema del Guerra Civil y la posterior posguerra y dictadura, joder, ni que fuera un tema tabú.
       Como me alegro que, a la hora de revisitar nuestra historia, el cine español abra el espectro.

  • Waltereborn

    Me acercaré a ver la de “Blancanieves”, aunque sea sólo por el aspecto visual.

    Y todavía estoy esperando a que alguien encierre a Fernando Tejero en una mazmorra y tire la llave de la celda al mar.

  • http://twitter.com/Misingno5 Misingno

    Bah, esta semana toca ir a la piscina por lo que veo.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast