Noticias

TRÁILER FINAL DE “EL LEGADO DE BOURNE”

Ya tenemos el tráiler final de la cuarta entrega de la saga Bourne, El Legado de Bourne, gracias a los chicos de Universal Pictures. Como sabéis, se trata de la primera película que tiene una trama completamente original (no inspirada en los libros de Robert Ludlum) y que tiene a un nuevo personaje como protagonista, el agente Aaron Cross que interpreta el chico multisaga, Jeremy Renner (Misión: Imposible, Los Vengadores y ahora Bourne).

De la sinopsis poco se sabe de momento, ya que la oficial es más un repaso de los méritos del nuevo director y guionista habitual de la saga, Tony Gilroy, que una verdadera aclaración de por dónde van los tiros, aunque es de esperar un esquema similar a las anteriores entregas por lo que se ve en el tráiler.

El estreno está previsto para el próximo 17 de Agosto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

    Las tres peliculas de Damon tampocon es que fueran muy fieles al original… (¿Donde se dejaron al personaje del Chacal?)

  • berserkgp

    me lo parece a mi o este bourne tiene menos de acción “realista” y alguna que otra fantasmada

  • hunk31

    Por dios ahora le meten royos de ciencia ficcion…quizas las anteriores ya tenian algo con lo del programa y todo eso , pero eso de modificar cromosomas…VETE A CAGAR! , pocas ganas le tengo a esta pelicula , es la pura vageza de querer colarte el mismo perro con diferente collar cuando el pobre ya esta para que lo sacrifiquen.Que les cuesta comprar otro con buen pedigri y adiestrarlo?…la metafora es clara no?

  • John Constantine

    La verdad es que el chico se merece el éxito, porque mira que se lo ha currado en películas de secundario (ayer mismo viéndole en la de “El asesinato de Jesse James”) o incluso en la tele, todo un papelazo el que hizo en “House”

  • Vito85

    pues hay cambios que dices pero para que cambiar si esta bien lo que estaba… pero en este caso si han hecho un buen cambio, al menos matt damon se ha jubilado por el momento de bourne nunca se sabe, pero si hay una quinta de mision imposible ¿tom la seguira protagonizando o le da ya el relevo?

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast