Series

LA NBC PREPARA REMAKE DE “LA FAMILIA MONSTER”

Ayer Rafa os comentaba que Mads Mikkelsen se incorporaba como Hannibal Lecter a la serie que prepara Bryan Fuller sobre el personaje y hoy me toca a mí comentar otro proyecto de Fuller para la NBC, el remake de La Familia Monster, aquella mítica sitcom familiar inspirada en los monstruos de la literatura clásica de terror.

Según The Hollywood Reporter ya tienen al cabeza de familia, nada menos que Jerry O’Connell, al que ya pueden maquillar bien para que su cara de eterno adolescente herede la tosquedad de Herman Munster. Junto a él estarán Eddie Izzard (el yayo vampiro) y Mason Cook (en niño lobo).

El hecho de que Bryan Singer dirija el episodio piloto hace prever que no será una sitcom al uso y que quizás tenga un enfoque distinto al de la serie original, muy modesta y tremendamente entrañable.

Os dejamos la intro en español, y de paso, os recomendamos el genial documental que un profesor mío, el gran Sergio Oskman, hizo sobre Al Lewis, el actor que daba vida al abuelo, que fue un reconocido rojeras en Estados Unidos. El documental titulado como Goodbye America recoge el testimonio de Lewis durante sus últimos días de vida y es tremendamente emotivo y necesario.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Yolanda Marcos

    emm, vamos a ver.. emmm ¿ése de 
    Herman Munster? ¿pero qué porro se han fumado? ya de paso,m que hagan teenage family Munster y que pongan al patinson de joven Herman…manda narices.. (lo siento, pero como vi el documental de  Fred Gwyne, como que me da respeto)

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    ¡Gracias por recordarme el documental! Había leído referencias y algunas de las reflexiones de Lewis hace tiempo y al final se me había pasado. A ver si lo encuentro.

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    Jerry O´Connell parece que siempre se esta descojonando, jajajja. Yo creo que puede quedar bien, pero mas como pequeño homenaje, no se si puede llegar a funcionar la serie.

  • stevejames4

    Jerry O’Connell? ya que hablábamos de Tom Noonan…..

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Sí, lo tuvo, pero no era tan mala. Yo me crié con ese remake.

  • Agustin Lara

    ¿Brian Singer haciendo el piloto de un remake de Los Monsters? Espero que no pase como con aquella serie que han hecho hace poco sobre Teen Wolf que poco tiene que ver con la peli que protagonizo Michael J. Fox en su día.

  • New_Rodro

    Como decian en los Simpson: Oye, Eddie ¿Si tu madre es una vampira y tu padre es Frankenstein? ¿Como es posible que tu seas un hombre lobo? xD

  • Derdhal

    Creo recordar que ya hubo un remake… bastante malo, por cierto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast