Noticias

NUEVOS CLIPS DE ‘THE AMAZING SPIDER-MAN’

Sony pictures ha sacado unos cuantos nuevos clips de Spidey. En el primero Gwen Stacy (Emma Stone) se pega un buen sustico al verse dramáticamente sorprendida por el careto del Lagarto mientras intenta currarse un antídoto con el Cheminova.

En el segundo clip Spidey (Andrew Garfield o el moñeco 3D bastante currao en su defecto) se marca una espectacular a la par que accidentada escapada para dar esquinazo a la policía.

El último, menos espectacular que los demás, nos muestra a un inquieto Peter Parker comentándole al Capitán Stacy un tema delicado, que el Doctor Connors se ha convertido en un lagarto gigante.

  • Naxeteeee

    Decimos de “Prometheus” pero esta peli ha mostrado tantos clips y trailers que si alguno por ahí se dignara a editarlos le saldría media película entera.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    En principio Batman, pero Spiderman puede dar la sorpresa, especialmente en el mercado internacional.

    Recordemos que la anterior de Batman arrasó más en USA que en el resto del mundo.

    Spiderman es más de efectos especiales, y tiene lo del 3D, y eso gusta al mercado internacional como un palo a un tonto.

  • Vito85

    lo mismo marvel y sony tenia la espina clavada de la tercera y queria expiar sus pecados, aunque lo cierto es que no tiene nada que hacer contra el cabllero oscuro… ademas con el exito de los vengandores, marvel va sobrada por muchos años… veremos a ver si el trepamuros no se pega un fuerte golpe en la taquilla, porque este verano va ser muy oscuro, porque tambien llega alien :)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

    como que el 1° clip parece ser ya de las escenas finales :S
    La verdad no se, parece mas de lo mismo, pero al mismo tiempo, un aire fresco con el nuevo actor, que tiene muy buena pinta de Peter Parker.

  • Víctor Rollano García

    ¿Pero nadie ha notado el guiño a Alien en la escena de Gwen con el Lagarto?. La escena está hecha con toda la intención.

    El director (el de 500 días juntos) es un frikazo del cine.

    (no iba en respuesta a Grijaldo, sino en general).

  • BLADERUNNER77

     Yo hablaba en general porque el caso spiderman es un poco lioso.
    Aunque con las malisimas criticas que recibieron no es raro que hagan un reboot .
    Wolverine hizo mas taquilla  que x-menfc pero las criticas fueron mucho peores  y dejaron de lado la saga Origenes porque no tenia sentido a largo plazo con esas criticas.

    Sony queria hacer spiderman 4. Raimi se va y Sony empieza a trabajar en el reboot. Raimi vuelve y se retoma spiderman 4 con los mismos actores. La idea era despedir la saga y hacer el reboot.

    Por los motivos que sean no se llega a un acuerdo economico no con los actores sino con el presupuesto  , ni artistico ect..Y se vuelve a la idea del reboot.

    Pero en general creo que un reboot se hace cuando una peliucla fracasa o cuando se acaba una saga ( como hara warner con batman..) mas alla de los derechos .

    Y en el caso spiderman  no habia riesgo de fracasar con spiderman 4 en cuanto a taquilla aunque la relacion raimi-sony estaba muy desgastada y creo que ese fue el motivo pues no se ponian de acuerdo.

    Y lo que comentas de los juegetes vale para batman tambien que es a donde quiero llegar que todas hacen lo mismo pierdan o no los derechos.

  • rafaelgg

        No olvidemos que estas pelis basan como mínimo, el 50% de su razón de existir en llenar las estatnerias del Toys ´r Us de productos para los crios.
        Un crio de 8 años no le interesa los juguetes basados en el Spiderman de Raimi, demasiado viejo: ¡Si no había nacido aún cuando se estrenó!, y las secuelas no las recuerda por ser demasiado joven, él busca los juguetes de “Los Vengadores” que si le han pillado crecidito.
       Ergo hay que hacer otro Spiderman para llenar el Toys ´R Us de nuevos productos, de hecho, a 1 mes del estreno ya están colocados en la estanterias.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast