Noticias

LA SECUELA DE ‘PROMESAS DEL ESTE’ SIGUE COGIENDO CUERPO

Vincent Cassel y Viggo Mortensen han comenzado las negociaciones para formar parte de la secuela de Promesas del Este, con vistas a que Steven Knight, guionista de la primera entrega, asuma la dirección de la continuación de la película dirigida por David Cronenberg.

Vulture ha rectificado su noticia original. David Cronenberg va a dirigir la secuela de Promesas del Este, con guión de Steven Knight.

En un escueto artículo, Vulture señala que este nuevo film comenzará justo donde terminó el primero –ojo spoilers, pero por favor, ved esta película–: con el policía encubierto Nikolai (Mortensen) asumiendo definitivamente las riendas de la familia mafiosa en la que se ha infiltrado, con el timorato hijo (Cassel) del derrocado padrino como mano derecha.

Muy poca cosa más.

  • New_Rodro

    Culturas alienigenas primigenias, creacion de mundos, el origen de la vida en la Tierra… en teoria de eso va Prometheus. Otra cosa es que en el resultado final la profundidad se haya perdido por el camino.

  • sasha

    Parece más Alien + En las Montañas de la locura+Film de acción ambientado en el espacio. No veo en el trailer nada de temas profundos.

  • sasha

    Esperemos al segundo fin de semana. Haber si es exito o no. Es un film de 180 o 200 kilos…

  • New_Rodro

    No me malinterpretes. No digo que haya que hacer un master para ver Prometheus, pero si que parece (insisto, aún no la he visto) que es una pelicula en la linea de Dark City, Matrix o Primer, que tocan temas profundos (aunque sea de forma bastante superficial) y te dejan pensando en las posibles interpretaciones de la historia en lugar de darte algo mascado y de lo que te olvidas en cuanto llegan los creditos.

    No obstante, con mi “adorado” Lindelof de por medio, me parece que cualquier intento de sci-fi  profunda va a quedar cojo y lleno de agujeros.

  • Naxeteeee

    Y no te olvides de uno de los mejores créditos finales de una peli. Qué grande era George Harrison coño!!
    http://www.youtube.com/watch?v=ilu7Brquyy8 

  • rafaelgg

       Con un 7,6 de puntuación en imdb debería tener un boca-oreja bastante bueno.
      50 millones para un film con su calificación moral no es un mal dato, todo lo contrario.

  • sasha

    Desde luego no esperaba que diera solamente 50 kilos en su primer fin de semana. Habra que ver lo que hace en su segundo fin de semena. Normalmente la taquilla bajara a la mitad. Si el Boca-Oreja funciona  deberia mantener una recaudación parecida. Si la gente quiere secuela es en USA donde tiene que dar pasta. Pensad en la Brujula Dorada.

    Por cierto, ¿deberas crees que este film te hara pensar? JAJAJAJAJA.

  • New_Rodro

    En teoria (aun no la he visto) supuestamente es una pelicula de ciencia ficción que hace pensar al espectador ¿En serio esperabas que fuera un blockbuster? (para hacerlo habria que incluir de por medio escenas de artes marciales y tiroteos de videojuego, como en Matrix)

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast