Noticias

LA SECUELA DE ‘PROMESAS DEL ESTE’ SIGUE COGIENDO CUERPO

Vincent Cassel y Viggo Mortensen han comenzado las negociaciones para formar parte de la secuela de Promesas del Este, con vistas a que Steven Knight, guionista de la primera entrega, asuma la dirección de la continuación de la película dirigida por David Cronenberg.

Vulture ha rectificado su noticia original. David Cronenberg va a dirigir la secuela de Promesas del Este, con guión de Steven Knight.

En un escueto artículo, Vulture señala que este nuevo film comenzará justo donde terminó el primero –ojo spoilers, pero por favor, ved esta película–: con el policía encubierto Nikolai (Mortensen) asumiendo definitivamente las riendas de la familia mafiosa en la que se ha infiltrado, con el timorato hijo (Cassel) del derrocado padrino como mano derecha.

Muy poca cosa más.

  • New_Rodro

    Todas las pelis de Miramax reeditadas por EMON están saliendo a 2 euros en los quioscos (al menos en los de Madrid). Y muchas otras que no lo son. Ayer mismo vi el Robin Hood de Rideley scott por dos miseros euros.

  • Waltereborn

    Me la compré en un quiosco de mi barrio. La tenían colocada en un montoncito junto a “Gomorra”, que también me pillé al mismo precio 😉

  • Gunn

    ¿¿¿Me esta diciendo que han perdido otro submarino???

  • sasha

    En Usa va camino de los 55 kilos.

  • Sr_Eames

    Mierda, tío, yo pagué 3 euros por ella. ¿Eres VIP o donde la has comprado?

    Y lo mismo digo, Vincent Cassel y Viggo Mortensen son la hostia.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    Yo quiero el ver como funciona el segundo fin de semana. El primero probablemente será bueno como comentas pero quiero ver la reacción del público después de este fin de semana ya que en otros países ha sido bastante peor que la de la crítica.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Acaban de actualizar los números y va camino de 70 millones. Es un exitazo si tenemos en cuenta que es una película de ciencia ficción R y cuyo título no indica al espectador medio que forma parte de la saga Alien.

  • McHartnigan

     Vale, lo habéis conseguido. Me voy a ver Arma Letal 2. ¡Hasta luego!

  • JDPM

    Segun Box Office Mojo esos 3,5 millones son solo de la sesión de las doce de la noche y dicen que es muy buen resultado ya que son 500000 dolares mas que Origen a la misma hora hace 2 años y 7 veces mas que Super 8 el año pasado y el doble que Men In Black 3 y Blancanieves.

  • sasha

    Offtopic: Prometheus abre con 3,5 millones de dolares. Huele a ostión.Se calcula 55 kilos para el finde.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast