Noticias

‘NOAH’ ESTÁ A PUNTO DE COMPLETAR SU REPARTO

Deadline añade nuevos nombres al reparto de lo próximo de Darren Aronofsky: Noah, el relato bíblico sobre el Arca de Noé, que hasta ahora contaba con Russell Crowe como actor elegido para interpretar al personaje protagonista.

En primer lugar tenemos a Logan Lerman y Douglas Booth, confirmados hace unos días como Ham y Shem, hijos de Noé; y hace unas horas se ha anunciado a Emma Watson como la actriz en negociaciones para interpretar a Ila, interés amoroso de Shem. Para este papel se rumoreó hace varios meses a Saoirse Ronan.

Se habla desde hace tiempo sobre la incorporación de Jennifer Connelly en el papel de la esposa de Noé, pero aún no está confirmada su participación.Y quedaría por conocerse también la identidad del personaje antagonista de Noé. La web sugiere que Liam Neeson no intervendrá finalmente en la película, tal y como se rumoreó en principio, así que Aronofsky tendrá que buscar a alguien de su talla para enfrentarse a Crowe.

UPDAIT: Jeff Sneider de Variety amplía la noticia precisando que la primera elección del director para Ila fue Dakota Fanning, pero su compromiso con otra película impidió el acuerdo. Para el mentado papel de antagonista de la historia se habla ahora de Liev Schreiber, y Julianne Moore podría ser la esposa de Noé, siempre y cuando no surjan problemas de fechas con el rodaje del remake de Carrie.

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

     Sí, esos son sus equivalentes en castellano.

  • Lust_for_life

    Guai, confio mucho en esta chica como actriz, me parece que tiene mucho potencial y conseguirá quitarse la etiqueta de Herminone… (y que coño, que está muy fina y verla en pantalla siempre será mejor que ver a Antonia San Juan…)

    Por cierto, los hijos de Noe no eran Sem, Cam y Jafet??? Es que fue leer lo de Ham y Shem, venirseme a la cabeza mi infancia precomunionera y recordar esos nombres aprendidos cual papagayo… Igual me equivoco, no lo sé…

  • Eweisze

    Creía que Connelly y Ronan estaban confirmadas… Los últimos en subirse al arca me parecen algo postizos; va a parecer que Russell Crowe los lleva de crucero a tomar el sol. Ronan encajaba más.

    En cuanto a Connelly, le vendría genial estar aquí y espero que finalmente sea ella. Si no, Rachel Weisz sería una bonita opción, ¿o con ella se hundiría el barco?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast