Series

PRIMERA IMAGEN DEL GOBERNADOR DE ‘THE WALKING DEAD’

Cortesía de TVGuide llega la primera imagen de la tercera temporada de The Walking Dead en la que se puede ver al actor David Morrissey en el papel del Gobernador, villano por excelencia del cómic y uno de los personajes más esperados por los fans.

Morrissey se hizo con el papel el pasado mes de febrero, tras el rechazo de John Hawkes, el primer candidato de los responsables de la serie, y desde entonces se levantó expectación por ver si estaría a la altura de tan icónico personaje. Ahora sabemos que el Gobernador de la serie no tendrá nada que ver visualmente con su homólogo en papel; lo cual no es necesariamente una mala señal, dependiendo de cómo sea el enfoque de su presentación inicial. Si optan por introducirlo como alguien “de fiar” cuando se encuentre con el grupo de Rick, con este nuevo look limpio y afeitado resultará menos amenazante que con el clásico estilo Machete.

Para juzgar su interpretación tendremos que esperar a que comience la tercera temporada el próximo mes de octubre en los canales AMC y FOX. Este año la serie contará con 16 episodios para adaptar las tramas del cómic de Robert Kirkman.

  • Corgan
  • Gunn

     esTAba yo pensando lo que me mola RINgo starr, ha GAnado mucho con los años…

  • juan_mas

     fnac

  • http://profile.yahoo.com/TY3GQHCXGCKWR3PSGGYGTRQQA4 Ignacio

    ¿Existe algún sitio dónde uno pueda echarle un vistazo a los comics? 

  • Corgan

    A pesar de estar lejos de lo que uno podría esperar viendo el original, Morrisey es un actorazo. Esperemos que la serie esté a la altura, porque la segunda temporada…

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast