Noticias

TEASER PÓSTER DE “DREDD”

Aquí os dejamos, vía JoBlo, el teaser póster de Dredd, la nueva adaptación del personaje creado por John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra, que ya fue llevado al cine a mediados de los 90 con el tito Sly a la cabeza. Ahora es un menos vigoréxico Karl Urban el encargado de encarnar al Juez Dredd, que en esta nueva película se enfrenta a una de sus clásicas enemigas en el cómic Ma-Ma, una traficante de drogas que distribuye una sustancia capaz de ralentizar la percepción del tiempo, conocida como Slo-Mo.

El autor del cómic, Wagner, ha asistido recientemente a un pase privado de la película y su reacción no puede ser más alentadora: “Fui ayer a Londres a ver la película terminada. He tenido mis reservas con aspectos concretos de la película y se los he hecho saber al equipo de DNA (la productora). Todas menos uno – un pequeño detalle al comienzo – han sido tenidas en consideración. Y hay muchas aportaciones de ellos. La música está cuadrada. Los efectos especiales son excelentes. La imagen es impresionante. No he visto antes ninguna película de 3D moderna, pero me gusta. Me vi tratando de tocar las cosas que danzaban ante mis ojos. Karl es un gran Dredd y Olivia le ha pillado el punto a Anderson por completo. Este es Dredd tal y como debía haberse hecho – fiel al personaje, visceral, brutalmente violento (aunque no de forma excesivamente desagradable). Se estrenará, creo, en algún momento de Septiembre. Espero que me hagáis saber vuestra opinión cuando la veáis, pero tiene mi visto bueno.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rafael Madrid

    A mi me gustó mucho la versión del tito Stallone, no entiendo este remake y menos con un actor que no llena el traje. 

  • Rafael Madrid

    Me gusta el minimalismo en los posters, pero en este caso no me dice nada. 

  • New_Rodro

    En el momento en que Karl urban se quite el casco dejará de ser una adaptación fiel. ¿De verdad se van a atrever a tener al protagonista enmascarado durante toda la pelicula? Yo espero que si, aunque no me lo acabo de creer del todo. En fin: soñar es gratis (al menos por ahora) xD

  • stevejames4

    el lastre de esa peli se llamaba Rob Schneider…

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast