Noticias

ELLOS TAMBIÉN REPETIRÁN CON ALMODÓVAR

Pedro Almodóvar comenzará a rodar este verano Los Amantes Pasajeros, su regreso a la comedia más alocada desde Kika, estrenada hace casi dos décadas, porque por muchos que nos riamos de Toni Cantó en Todo sobre mi Madre, de la gran interpretación de Rubén Ochandiano en Los Abrazos Rotos o de Eusebio Poncela travestido en La Piel que Habito, estas películas no eran comedias. Su reparto ya se ha ido conociendo en los últimos meses y nos encontramos nombres como los de Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Pilar López de Ayala, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Hugo Silva, María León, Antonio de la Torre, José María Yazpik, Carlos Areces y Guillermo Toledo. No me encontraba con un reparto tan loco desde Alatriste de Agustín Díaz Yanes.

Deadline nos habla hoy de la incorporación de Penélope Cruz, la musa del siglo XXI del manchego, que realizará una breve intervención en el film, antes de trabajar en la nueva película de Ridley Scott, The Counselor. Gregorio Belinchón va más allá en El País y nos comenta que Antonio Banderas también está realizando las pertinentes negociaciones para participar en este proyecto. La aportación de ambos será breve y la escena en la que ambos intervienen se rodará en un único día. A Banderas le espera el rodaje de 33 Días de Carlos Saura en donde el malagueño se pondrá en la piel de su paisano Pablo Picasso.

La noticia se da a conocer días después de esto.

Esto viene de Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios. Almodóvar y Maura se llevaron a matar durante el rodaje, dejaron de entenderse, y en la ceremonia de los Oscars, cuando el film se disputaba la estatuilla a la mejor película en lengua no inglesa a la actriz le pareció de muy mal gusto que Almodóvar prefiriese sentarse al lado de Bibi Andersen. La relación terminó de manera abrupta y aunque el tiempo logró limar asperezas y volvieron a trabajar juntos en Volver, a la Maura no le gustó la experiencia, Almodóvar había cambiado mucho a lo largo de estos años y Maura ya no era la estrella, era Penélope Cruz. Se quejó en su día y ahora a la pregunta de si volvería a trabajar con Pedro Almodóvar su respuesta es clara, no. Cuestión de egos.

Siguiendo con lo que nos cuenta Gregorio Belinchón en El País. Los Amantes Pasajeros nos habla de un vuelo trasatlántico en el que sucede un problema. Los pasajeros, aterrados por tener a la muerte tan cerca, intentarán ajustar cuentas con el pasado.

Que alguien invoque a Leslie Nielsen, por favor.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Siiiiiiiiiiiiiiii.

    Qué maravilla. 

  • http://profile.yahoo.com/QT2YJ7CQV3GLSHVO7LTSV6ID54 oscar

    Vaya, lo de La Terremoto de Alcorcón si que es un puntazo, es como una vuelta de Almodobar a sus origines ¿no?. A mi me interesa más el otro Almodobar, antes que de las pelis de la movida y demás…. pero bueno, puede salir algo muy bizarro.

  • Gunn

     No se que espera para fichar a ese hombre del renacimiento que es Gerardo Prager. Su valia actoral esta fuera de toda duda http://www.youtube.com/watch?v=qoHTFvNG5H8

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Tío, Domingo Terroba y Juan Miguel, los ex de Karina, eso sí que sería bestial. 

    Y ¿dónde está Sara Montiel?

    Esto va a ser delirante.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Confirmado por El Deseo.

  • stevejames4

    el comandante tendria que ser Tony Genil…o Anikpe, da igual….

  • Palahniuk

     ¿Es cierto eso?
    Garrafon total.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast