Noticias

NUEVO CONCEPT ART DE ‘AUTÓMATA’

Quiet Earth ha obtenido unas cuantas imágenes de concept art de Ay Robó Autómata, film dirigido por Gabe Ibañez  (Hierro) y protagonizado por Antonio Banderas.

Banderas es Jacq Vaquan, un investigador de seguros en un futuro en el que la Humanidad se encuentra asistida por robots, y reducida  a un grupo de refugios por la crisis medioambiental que domina el mundo. quien se encuentra con un caso aparentemente rutinario de manipulación ilegal de un grupo de androides a la fuga, por el desierto, y que no obstante “terminar siendo los portadores de los valores que la Humanidad perdió”.

El film parece haber completado con éxito su proceso de financiación –con un presupuesto estimado de unos 30 millones de dólares– y comenzará a rodar a finales de año. Buena suerte.

  • Elvira26

    Proyectazo para Banderas y él también produce. Como dice Rafaelgg se agradece y mucho que intente hacer cosas nuevas en la industria española de lo que ha aprendido en Hollywood. Está apostando por directores noveles, animación y por la producción europea y eso es de aplaudir. Pinta muy molona la peli esperemos sea el éxito que merecen. Otro proyecto fantástico que encadena después de lo Almodóvar y por dos veces y la peli del Picasso de Saura!

  • Waltereborn

    La de “Hierro” resultaba bastante predecible, pero visualmente tenía imágenes muy conseguidas.

    Banderas es un tipo que me cae bien y la película tiene una pinta muy interesante. A ver si en esta ocasión potencian el factor robot en el argumento y no lo usan como un pretexto, para terminar contándonos los mismo de siempre, como ocurrió en la desaprovechada “Eva”.

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast