Ethan Hawke anuncia el inminente rodaje de la secuela de Before Sunset.
Ethan Hawke ha comentado en una entrevista a Indiewire que se reunirá este verano con Richard Linkater y Julie Delpy para rodar la secuela de Before Sunset, la larga historia de amor entre Jesse y Celine, escrita por los propios actores en colaboración con el director, que comenzó en 1995 con Antes del Amanecer y prosiguió en 2004 con la extraordinaria secuela.
“Estamos preparando la continuación, y va a ser muy divertido. La rodaremos este verano”, declaró el actor, sin dar más detalles, al margen de que Internet tendrá un papel protagonista en esta nueva entrega.
“Tengo que mantener el secreto”, declaró. “El mayor cambio entre esta película y la anterior es Internet, pero he jurado no decir nada más”, consciente del gran número de fans que tiene esta historia. “La primera vez que nos reunimos, no teníamos presión, y a nadie le importaba una mierda”, concluyó.
Tags: Ethan-Hawke, Julie-Delpy, richard linkater
Articulos Relacionados: