Noticias

JESSE Y CELINE VUELVEN ESTE VERANO

Ethan Hawke ha comentado en una entrevista a Indiewire que se reunirá este verano con Richard Linkater y Julie Delpy para rodar la secuela de Before Sunset, la larga historia de amor entre Jesse y Celine, escrita por los propios actores en colaboración con el director, que comenzó en 1995 con Antes del Amanecer y prosiguió en 2004 con la extraordinaria secuela.

“Estamos preparando la continuación, y va a ser muy divertido. La rodaremos este verano”, declaró el actor, sin dar más detalles, al margen de que Internet tendrá un papel protagonista en esta nueva entrega.

“Tengo que mantener el secreto”, declaró. “El mayor cambio entre esta película y la anterior es Internet, pero he jurado no decir nada más”, consciente del gran número de fans que tiene esta historia. “La primera vez que nos reunimos, no teníamos presión, y a nadie le importaba una mierda”, concluyó.

  • marvcity

    Jaja, el tio no se quedo y ahora años despues, se encuentra con una petición de amistad de ella en el feisbuk (ey que pasa tio pense que no volveria a verte pero con las nuevas tecnologias jeje). No es nada bonito eh xDD  

    Yo he visto las dos películas, y me queda por ver una de animación en la que creo que salen ellos dos: ‘Waking life’ creo que se llama.

  • Palahniuk

     Yo si que me identifique antes, pero no llamo la atención xD

  • John Constantine

    Bienhallados, compatriotas.

  • Marsopa

    Bieeeeeeen!!! Por fin se sabe algo de este preciado proyecto! Que ganicas de ver otra vez a Jesse y Celine conversando sobre su vida…. ains, que me pongo tonta jejeje

  • Sr_Rubio

     Mi idea del final de la segunda era esa, no quería pensar otra cosa, de hecho no voy a pensar otra cosa: él se queda y acaban juntos. Fin.

  • Vito85

    que curioso, eso es cuidar una saga, haber si aprenden los de saw o paranormal activity… asi no cansinean tanto al publico que les guste… hay que gusto hubiera sido si hubieran tardado mas tiempo en estrenarse la mierda de crepusculo, asi que no hubieran dando tanto el coñazo los vampiros y la julieta fumada

  • Palahniuk

     Deduzco que eres de valladolid… Pues hará cosa de un año estaban a 5’95 cada una en el corte. Yo las compré hay.

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Yo la primera sólo la he visto una vez, en 1996 creo, grabada del Plus y recomendada por mi tío, cuando no tenía ni puta idea de nada y aun así me tocó la fibra. Estaba segura de que sí se reencontrarían. UNA MIERDA ENORME!!!!
    La segunda me gustó y me cabreó a partes iguales… ser más viejo no significa ser más maduro ni dejar de  hacerse pajas mentales. Y eso que ellos no son meros mortales como moi.
    La tercera??? Mentidme, hacedme creer que estos dos acabaron juntos y felices para siempre… y que dejaron de perder peso y pelo, que los pobres estaban un pelín desmejorados en la anterior.

  • El_Otro_Malone

    Pues al igual que muchos, tengo sentimientos encontrados ante la noticia: Soy un gran fan de la saga, especialmente de la segunda parte y la escena final de esta fue tan gloriosa que uno se pregunta si vale la pena constatar qué sucedió con ellos. De todas formas, le tengo una fe enorme a Linklater, Hawke y Delpy, así que mi voto de confianza lo tienen.

  • http://twitter.com/nowseed Nowseed

    Las vi por primera vez hace unos meses, y me golpearon como pocos filmes en mi vida. Por temas personales, me sentí absolutamente identificado con la historia, y no he podido revisionarlas (aunque ganas no me faltan) ya que terminaría destrozado. NECESITO una tercera entrega. Necesito ver cómo han cambiado sus vidas, como se ha transformado su amor, pero ante todo….necesito un final feliz, un final que me llene de esperanza. Esta saga perdurará en mi memoria por siempre. Una de las imprescindibles de 2013.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast