Noticias

TRÁILER ESPAÑOL DE “DJANGO DESENCADENADO”

Acaba de salir el tráiler en español de Django Desencadenado, lo nuevo de Quentin Tarantino, cuya sinopsis en español os dejamos a continuación:

Ambientada en el Sur de los Estados Unidos dos años antes de estallar la Guerra Civil, DJANGO DESENCADENADO está protagonizada por el actor ganador del Oscar® Jamie Foxx en el papel de Django, un esclavo cuyo brutal pasado con sus antiguos dueños le coloca cara a cara con el cazarrecompensas de origen alemán, el Dr. King Schultz (el actor ganador del Oscar® Christoph Waltz). Schultz sigue la pista a unos asesinos, los hermanos Brittle, y Django es el único que podrá guiarle hasta ellos para lograr su recompensa. El poco ortodoxo Schultz se hace con Django bajo la promesa de dejarlo en libertad una vez que hayan capturado a los Brittle – vivos o muertos.

El éxito en su misión hace que Schultz libere a Django, pero ambos optan por no separarse y seguir el mismo camino. De esta forma, con la ayuda de Django, Schultz emprende la búsqueda y captura de los delincuentes más buscados del Sur. Perfeccionando sus aptitudes como cazador, Django se mantiene centrado en una única meta: hallar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que le fue arrebatada por el tráfico de esclavos muchos años atrás.

La búsqueda de Django y Schultz los guiará en última instancia a Calvin Candie (encarnado por el actor nominado al Oscar® Leonardo DiCaprio), el propietario de “Candyland”, una infame plantación. Al examinar la propiedad bajo falsas pretensiones, Django y Schultz levantan la sospecha de Stephen (el actor nominado al Oscar® Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie. Ahora siguen sus pasos, y una despiadada organización se les aproxima. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, se verán obligados a escoger entre la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito85

    ya pero la promocion que hace siempre tarantino es EXCELENTE

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pues este trailer me ha gustado mucho más y sale hasta Samuel L. Jackson un seg.

  • New_Rodro

    ¿”Candyland”? ¿Eso no era el nombre de un de mesa?

  • rafaelgg

       Le añadirá un baul de madera a la parte de atrás de una carreta.

  • juan_mas

     ¿¿¿¿¿¿????? pero qué cojones decis sin haber visto la peli??

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Simplemente con la cámara en el suelo, igual que en Malditos bastardos.

    http://i.imgur.com/CqiZm.jpg

  • Volcaji

    Acabo de caer ahora: 
    ¿Cómo se las apañará Tarantino para meter el plano desde dentro del maletero del coche que aparece en todas sus películas???

  • Don_PImpon

    Anonadado me hallo, Tarantino vuelve a chanar….

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Bueno, a ver si el toque sirve para que nos lea un ejecutivo despistado de España… quien sabe, a lo mejor los hay que frecuenten este sitio 😛 La verdad hace años que veo esto de los trailers y la verdad a estas alturas… podríais enviar alguna sugerencia a las distribuidoras entre unos cuantos blogs y páginas.

    Pero vamos, que ya sabéis, que esto es solo sacar el tema 😉

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast