Noticias

ANGELINA JOLIE ES ‘MALÉFICA’

Walt Disney ha hecho publico el primer vistazo a Angelina Jolie caracterizada como la protagonista de Maléfica, la readaptación del clásico cuento de La bella durmiente contado desde la perspectiva de su villana.

La película, cuyo rodaje comenzó la semana pasada, supone el debut en la dirección de Robert Stromberg, diseñador de producción ganador de dos Oscar por sus trabajos en Alicia en el País de las Maravillas y Avatar.

El resto del reparto que acompañará a Jolie lo conforman Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

  • Pingback: Angelina Jolie caracterizada como Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente - A quién le importa()

  • Pingback: Angelina Jolie caracterizada como Maléfica, la malvada bruja de La Bella Durmiente | A quién le importa()

  • http://www.facebook.com/people/Iván-Ávila/100000412907256 Iván Ávila

    Jajajaja genial!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=530855755 Mike H. Sarmiento

    No me preocupa, tiene los dientes “de leche”

  • Estoesdetraca

    Otra tontería.

  • hunk31

     VENDIDO VENDIDO! XDDDD…Suena curioso que la misma historia se cuente a traves del punto de vista de la villana , pero acaso cambiara algo eso? , total ya en enredados tuvieron la posibilidad de hacer un villano mas “humano , mas gris y tridimensional” pero lo desperdiciaron , dudo mucho que esta vez vallan a hacerlo sobre todo porque no hay por donde coger a un personaje tan simple y plano

    Vamos que no me hago a la idea de que Disney sea capaz de concebir un personaje tan complejo como Lady Eboshi de Mononoke Hime por citar uno de los mejores ejemplos que se me ocurren

  • Volcaji

    Voto porque hagan una versión erótico-festiva (En plan “Habitación en Roma”) con esta y la Charlize Theron de bruja de Blancanieves!!!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast