Noticias

TEASER PÓSTER Y TRÁILER RED BAND DE “V/H/S”

A través de Yahoo! Movies encontramos el tráiler red band de V/H/S, película de terror que aúna cinco historias en modo found footage que se encuentran unos tipos en una vieja casa llena de cintas de vídeo de las de antes, tal y como narra su sinopsis oficial: “Cuando un grupo de criminales de poca monta son contratados por un misterioso cliente para recuperar una extraña pieza de found footage de una casa perdida en medio de ninguna parte, pronto se dan cuenta de que el trabajo no va a ser tan sencillo como pensaban. En el salón encuentran un cuerpo sin vida delante de un grupo de televisores rodeados por montones y montones de cintas de VHS. Mientras buscan la correcta, se sumergen en un ciclo de horribles vídeos, cada uno más extraño que el anterior.

El cartelico de este hit del pasado festival de Sundance nos llega vía BloodyDisgusting. Una película colectiva de la mano de directores tan relevantes dentro del género de terror como Ti West, Simon Barrett, Adam Wingard, David Bruckner, Joe Swanberg, Glenn McQuaid y el colectivo Radio Silence.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Waltereborn

    Tiene buena pinta.

    A ver cuando la catamos por estos lares, en los que a veces se maltrata bastante al género de terror, bien sea estrenando directamente en mercado doméstico o atrasando los estrenos de manera indefinida.

  • New_Rodro

    Siempre nos quedará el Cinexin.

  • http://www.facebook.com/eljota Jota Garcia Romero

    Me recuerda, salvando las distancias, al argumento de THE POUGHKEEPSIE TAPES, película mas que recomendable.
    Pero vamos, fijo que cae. De terror me trago hasta lo puto peor (como EL ORIGEN DEL MAL, que la vi hace poco, maldita sea la sombra de quién cagó esta montaña de estiercol).

  • JDPM

    Pues a mi no me dice nada este trailer, para mi el genero de terror murió hace años, de hecho me he reído mas viendo películas de terror que con algunas comedias.

  • http://twitter.com/joshkortes Josh Kortés

    A demonizar el VHS, la segunda parte lo hará con los DVD´s y la tercera con los BluRay por su gran capacidad de maldad 25GB de terror puro. Dentro de unos años alguien hará la precuela con las cintas Beta y entonces nos cagaremos vivos.

  • Vito85

    tiene buena pinta… haber si tiene suerte

  • luis rodriguez

    joder que pintaca

  • bradok

    Bueno, a ver que tal. Siempre me ha gustado esta fórmula de pequeñas historias para las películas de terror. Ofrecen creatividad y siempre encontrarás alguna que te atraiga especialmente (Ahí están Creepshow, Historias de la Cripta y En Los Límite De La Realidad) pero por otro lado tengo la impresión de que este género se está convirtiendo en un gran contenedor de vídeos virales de hora y media.

    Si tienen un presupuesto aceptable, graban una de exorcismos y si andan escaso de dinero recurren a “las cintas encontradas”.

    Por cierto ¿No se puede comentar con la cuenta de twitter desde un tablet? Solo me sale la opción de Disqus

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast