Noticias

TRAILER DE ‘DREDD’

Por mi parte, el jurado sigue deliberando. Puede ser un truño, puede ser una cucada de serie C con cuatro perras. Pero no es lo que me esperaba.

Juez Dredd es un personaje creado por John Wagner, Carlos Ezquerra y Pat Mills publicado en la antología (y antológica) de tebeos británicos 2000 AD. Transcurre en un futuro postapocalíptico donde los jueces defienden la ley a hostias y tiros. Fue objeto de una primera versión cinematográfica protagonizada por Stallone, Diane Lane, Armand Assante, Max Von Sydow y Rob Schneider en 1995.

Ahora, Alex Garland y Pete Travis nos presentan esta nueva versión y esta nueva historia: “Durante un día rutinario, Dredd (Karl Urban) recibe el encargo de entrenar y evaluar a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una novata con poderosas habilidades psíquicas. Un crimen les lleva a un barrio vertical de doscientos pisos de altura dominado por la señora del narcotráfico Ma-Ma (Lena Headey). Cuando capturan a uno de sus subordinados, Ma-Ma toma el control del lugar y libra una sucia y viciosa guerra contra ambos jueces. Sin salida y según se amontonan los cadáveres, Dredd y Anderson deberán luchar por su supervivencia”.

Un detalle: el film ha costado 45 millones de dólares. De ese presupuesto, ha recuperado 25 millones solo en acuerdos de distribución.

  • New_Rodro

    -“Oye, niño, estoy harto de oír eso desde que estaba en la universidad. Dile a tu padre que a ver si Walton y Lanier corren arriba y abajo los cuarenta minutos. ¡Yo me dejo la piel en cada partido!”

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    Pues mi padre dice que no bajas a defender!!

  • Gunn

     Y he visto hombres adultos desnudos… pero sobretodo Corgan, quiero que sepas que yo SUDO LA CAMISETA EN TODOS LOS PARTIDOS!

  • http://www.facebook.com/people/Xosé-Nieto-Castro/100003206612785 Xosé Nieto Castro

    Lo único que no me gusta del trailer es que, como viene siendo costumbre últimamente, te cuenta más de la mitad de la peli. Por lo demás, tiene pinta de que puede salir un producto bastante serio y digno.

  • DanielSan87

    Nah, si lo decía de coña.

  • JDPM

     Los subtitulos en castellano hace tiempo que circulan por la red.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Hombre que también los hay en pitinglis, lo malo es que se superponen y es un poco coñazo.

  • DanielSan87

    Con subtítulos coreanos para los que no controlamos el indonesio…

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    “nos entra mejor por el ojo el ideal de action hero musculoso y aceitado”

    Dime, Gunn, ¿te gustan las películas de gladiadores?

  • Gunn

     Pero esto ya lo dije en otro post sobre el tema tiempo atras. La representacion clasica de Dredd en los comics (La de Carlos Ezquerra, el co-creador junto con John Wagner del personaje, y dibujantes posteriores) dista de ser un tipo tripado hasta las cejas, al contrario, es un tipo mas bien delgado con cara (lo que se ve) de malas pulgas. Asi que esta representacion es mucho mas fiel al original que la de Stallone. Otra cosa es que Sly luciera mejor con el traje, ya que siempre nos entra mejor por el ojo el ideal de action hero musculoso y aceitado.

    Verbi gratia:

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0f/2000AD168.jpg

    http://images.wikia.com/judgedredd/images/8/80/Judge_dredd.jpeg

    http://blog.adlo.es/images/2009/12/dredd.jpg

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast