Noticias

TRÁILER DE “IMPÁVIDO”

¿Comedia de acción dirigida por el responsable de Fuga de Cerebros 2? Al menos sobre el papel suena a previsible éxito de nuestro cine. Luego, obviamente, entra la maleta de los prejuicios que tiene buena parte del público hacia lo que se hace aquí y la suerte empieza a jugar un gran papel. También, todo hay que decirlo, porque pese a tener todos los ingredientes para gustar a un amplio público, Impávido, la nueva película de Carlos Therón, no cuenta con ningún actor que ejerza de gancho taquillero, ni el nombre del propio director dice gran cosa al público si no se acompaña de su anterior éxito. Todo es muy relativo.

Ahora bien, el trailer pinta bastante bien, un thriller macarra en la línea de otros como Carne de Neón, con buena factura, una realización vistosa y un amplio reparto de actores sobradamente solventes, y además, Nacho Vidal, el actor de la picha tamaño vaso de cubata, haciendo de malo hiperchungo. Es más, puestos a buscar similitudes con Carne de Neón, la película también es la adaptación al largo de un corto previo del director, un proyecto personal llevado hasta el final. Ahí es nada.

El estreno está previsto para el próximo 27 de Julio. Veremos qué tal funciona entonces.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • juan_mas

    La verdad es que no me ha parecido nada del otro mundo, sino peor… Sobre todo cuando ha aparecido una muchacha televisiva… Solo espero esta película para saber si acaba enseñándolas. Es broma. Pero no. Comedia 0. Sangre y explosiones, vale, pero ¿y?

  • Waltereborn

    Yo ví en su día el corto original y me pareció que la historia resultaba curiosa para ser contada en ese formato. No sé si la cosa da para estirarla más, la verdad.

    El trailer no me ha llamado mucho la atención, con esa cutre explosión y ese intento de querer parecerse desesperadamente a Guy Ritchie (Cosa que también le pasaba a Paco Cabezas con “Carne de neón”).

    En fin, yo paso.

  • http://www.facebook.com/adrian.alvarezmunoz.50 Adrián Álvarez Muñoz

    El problema es que está demostrado que no les funciona casi nunca. Fíjate en el tráiler de “Tres metros sobre el cielo”. Puede ser flipado, pero es impecable. Lo máximo que se ve es un culo, y se intuye una escena de sexo tórrido en el baño, pero por lo demás… y luego la música, claro. A ver si se dan cuenta de que, tal y como están las cosas, el único que puede permitirse sacar tetas en un anuncio es Segura… para los demás, es veneno para la taquilla. 

  • Zacko91

    Exacto. Ha sido lo de la mamada debajo de la mesa y oír las típicas frases que se supone son graciosas sobre tetas y coños y pufff… ¿Es necesario que el 90% de las películas españolas se promocionen así? ¿Tan tonta es la gente para ir a verla solo por dos escenas graciosillas, por decir algo, con alguna guarrilla o algo por el estilo? Supongo que sí, si no no lo harían, digo yo. 

  • http://www.facebook.com/adrian.alvarezmunoz.50 Adrián Álvarez Muñoz

    Los españoles somos unos hachas a la hora de hacer tráilers. Sólo por esos microsegundos de tetas y por la tontada de la mamada bajo la mesa de poker, los que tienen prejuicios contra el cine español no irán. Ésta, con un millón seiscientos mil euros de recaudación se da con un canto en los dientes. 

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast