Noticias

CONCEPT ART DE ‘IRON MAN 3’ Y UNA NUEVA IMAGEN DE ‘PACIFIC RIM’

La Comic-Con de este año está a la vuelta de la esquina, y como es de rigor, ya comienza a aparecer online parte del material promocional que se podrá ver en la convención.

Entre las presentaciones de este año destaca la de Iron Man 3 de Shane Black –se me eriza el vello cada vez que escribo esto–, para la cual se ha preparado una muestra de arte conceptual que se entregará a los asistentes. El dibujo viene firmado por Ryan Meinerding, ilustrador y supervisor visual de todas las películas de la saga Vengadores.

En la imagen se puede ver a Tony Stark asaltado por un comando mientras se coloca su armadura (¿extremis?). Black ha dicho sobre la película que tendrá un nuevo aire respecto a las anteriores y estará enfocada como un techno thriller en la línea de las historias de espías de Tom Clancy.

La otra imagen destacable del día es el primer vistazo a dos de los protagonistas de Pacific Rim de Guillermo del Toro en el último número de EW (vía ShockTillYouDrop). Hace unas semanas se pudo ver a Idris Elba caracterizado con su traje de combate y ahora les toca el turno a Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel). Ambos interpretan a dos pilotos que deben sincronizar sus mentes rollo Evangelion para controlar los super-robots que utilizan para defender la Tierra contra una horda de monstruos interdimensionales.

  • http://twitter.com/Kraken17 Dhaem17 a.k.a Kraken

     Pues a mi me recuerdan más a las armaduras de Mass Effect, mira…

    Y buf, como si Evangelion fuese la primera serie de mechas (que en esa serie al final ni mechas son, pero en fin…) con pilotos con trajecitos o armaduras ajustadillos. Nada nuevo bajo el sol en ese aspecto ni entonces ni ahora.

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast